General

Supervisa el Ejecutivo desmonte y limpieza de vía corta Cunduacán-Comalcalco

Redacción/

• El gobernador del Estado, Adán Augusto López, pidió a los tabasqueños confianza y paciencia mientras su administración atiende las demandas más sentidas en sectores como salud y seguridad.
• “Vamos a salir adelante”, garantizó el mandatario, quien reiteró que habrá firmeza y honestidad en su gobierno.

Redacción/

Cunduacán, Tabasco; 2 de enero del 2019.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández puso en marcha este día el programa de desmonte y limpieza del dren de la vía corta Cunduacán-Comalcalco, previo a que en abril próximo inicie la modernización y ampliación de esta carretera con una inversión inicial de 226 millones de pesos.


Acompañado de la alcaldesa de Cunduacán, Nidia Naranjo Cobián, el mandatario estatal dio el banderazo de inicio a los trabajos de limpieza que se extenderán a lo largo de 36.8 kilómetros, para brindar una mejor imagen y seguridad a esta vía altamente transitada, con un beneficio directo a más de 200 mil tabasqueños.


López Hernández informó que esta semana también iniciará el desmonte y limpieza del malecón de la ciudad de Villahermosa, Carlos Alberto Madrazo Becerra, que ha permanecido abandonado por varios años dándole mal aspecto a la capital tabasqueña.


Por la mañana en entrevista radiofónica en el programa Telereportaje, el titular del Ejecutivo Estatal pidió a los tabasqueños confianza y paciencia con el compromiso de que las demandas más sentidas en materia de salud, educación, seguridad y obra pública serán atendidas por su administración paulatinamente.
“Conozco a fondo el estado, las necesidades, las fortalezas, es un momento crítico, pero creo que vamos a salir adelante, vamos a hacer todo para no fallarle a la confianza que todos los tabasqueños nos han otorgado; yo no quiero hacer una alegoría de cosas, pero vamos a ir poco a poco intentando trasformar la realidad de Tabasco”, expresó al reiterar que como nunca antes habrá obra pública en el estado.
Adán Augusto López, también confirmó que su gobierno ya trabaja con el Gobierno Federal en la autorización de una nueva tarifa preferencial eléctrica para el estado, uno de los principales compromisos por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que será anunciada en las próximas semanas; además de haber ordenado la revisión inmediata del aumento al transporte público del estado, autorizada por la administración saliente en los últimos días del año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *