Notas

Hombres y mujeres de primera integran nuevo gabinete

Redacción/

• Adán Augusto López Hernández anunció que su primer acto oficial como Gobernador Constitucional será el día primero de enero a las 6:30 de la mañana en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Redacción/

Villahermosa, Tabasco; 30 de diciembre del 2018.- Tabasqueños con experiencia y honestidad, comprometidos con el desarrollo del estado, integran el gabinete que lo acompañará en el ejercicio público 2019-2024, destacó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quien pidió un voto de confianza en esta nueva etapa del quehacer gubernamental que iniciará este 1 de enero.
Tras darse a conocer esta mañana la lista de hombres y mujeres que tendrán el reto de sacar adelante al estado, López Hernández resaltó que son tabasqueños de primera con reconocimiento en la administración pública, la iniciativa privada y el ejercicio del derecho.
En vísperas de tomar protesta este 31 de diciembre en el Congreso del Estado, acompañado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo señaló que la ratificación de algunos funcionarios de la actual administración, son con el objetivo de dar continuidad en esas áreas, mientras que otros nombramientos pendientes se realizarán conforme avance la administración.
Adán Augusto López, remarcó que sus colaboradores están obligados a servir a Tabasco con profesionalismo, bajo las directrices de trabajo, honestidad y austeridad, para entre todos lograr la transformación que el estado necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *