Gobierno de Moreno Cárdenas fortalece seguridad en Ciudad del Carmen

Redacción/

*El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas entregó nuevas patrullas y equipamiento policial.
Con inversión total de 15 millones 142 mil 984 pesos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregó 24 nuevas unidades terrestres y equipamiento a la Secretaría de Seguridad Pública, para fortalecer la vigilancia y el clima de tranquilidad en el municipio de Carmen.
Del total de vehículos entregados 13 son motopatrullas y 11 camionetas tipo patrulla. El equipamiento otorgado también incluyó uniformes policiales, detectores de metal, material de cómputo, chalecos balísticos nivel IIIA, cámaras de solapa, aparatos de circuito cerrado de televisión, instrumental médico y de laboratorio, y arcos de detectores de metales, entre otros.


Acompañado del secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González y del alcalde Oscar Rosas González, el mandatario estatal puntualizó que la parte central de dirigir un gobierno se encuentra en escuchar y comprender las demandas de los ciudadanos, por lo que, desde el inicio de su gobierno, la comunicación con la sociedad ha sido permanente.
Sostuvo que los ciudadanos quieren sentirse seguros, vivir en armonía y con tranquilidad, y la clave para lograrlo se encuentra en el fortalecimiento de la seguridad pública de Carmen y de todo el estado.


Precisó que durante su gobierno ha impulsado firmemente la transformación del sistema estatal de seguridad pública, invirtiendo en la capacitación profesional de cada elemento, dotando de uniformes dignos y equipo requerido para desempeñar la función policiaca y entregando unidades terrestres, aparatos de comunicación y equipos modernos de videovigilancia.


En el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones “Carmen XXI”, significó que en el estado están en funcionamiento 410 cámaras de videovigilancia, de las cuales 158 se encuentran en el municipio de Carmen, y dio a conocer que el próximo año se instalarán otras 200 más.
Antes, el presidente municipal, Oscar Rosas González, agradeció al gobernador el respaldo que brinda a los carmelitas en materia de seguridad, por lo que se comprometió a seguir trabajando en equipo con el gobierno que encabeza para lograr el desarrollo y crecimiento del municipio.
En la ceremonia también estuvieron presentes, el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe; el fiscal general, Juan Manuel Herrera Campos; el comandante de la séptima región Naval, Alejandro Miranda Oceguera; el coordinador estatal de la Policía Federal, Guillermo López Morua; el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Manuel Novelo Lanz y el delegado de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Chávez Pérez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s