Notas

Convive Evaristo Hernández con familias en actividades decembrinas

Redacción/

*Este jueves se pusieron en marcha las actividades de “Navidad en Villahermosa” en el parque “Tomás Garrido”.

Redacción/

Estamos aquí comprobando que la gente de la ciudad está ambientada, contenta y feliz disfrutando la Navidad y sobre todo el Año Nuevo con esa misma alegría y con esa esperanza que nos ha dado nuestro paisano, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de que todo va a cambiar para el país, el sureste y principalmente Tabasco, afirmó el alcalde Evaristo Hernández Cruz luego de presenciar el concierto navideño de la Orquesta Sinfónica de Villahermosa dirigida por el maestro Joaquín Borges.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Madian de los Santos Chacón, regidores, directores y coordinadores, el edil de Centro saludó y convivió con las familias que en las calles de Lerdo y Juárez del Centro Histórico contemplaron ejecuciones musicales como la de “Peces en el río” y “Feliz Navidad” arrancando aplausos espontáneos de visitantes y residentes.

Evaristo Hernández resaltó el desempeño artístico de esta orquesta que antes tuvo su actuación en el parque “Solidaridad” en el Sector San José de la colonia Gaviotas Sur, precisamente donde inició el Programa “100 Días de Gobierno” y que tiene como objetivo disminuir los índices de violencia y delincuencia llevando a cabo actividades educativas, culturales, artísticas y de capacitación para colonos que viven en localidades consideradas como focos rojos.

El primer regidor caminó saludando a ciudadanos que se le acercaron agradeciéndole que esté reactivando a esta capital con eventos como el de “Navidad en Villahermosa” que desde las cuatro de la tarde comenzó en el parque “Tomás Garrido Canabal”.

Este jueves, en el parque “Tomás Garrido” ya empezaron todos los espectáculos, ya hay presentaciones musicales en el parque La Estrella, La Choca, Guacamayos, en la estatua a “Carlos A. Madrazo” y es un ambiente de total esparcimiento, alegría, diversión sin límites y completamente gratuito, resaltó el Presidente Municipal ante cientos de familias.

Y es que este arranque de luces, música y de convivencia que va a estar vigente hasta el 6 de enero de 2019 de cuatro a diez de la noche, tendrá paseos en el tren eléctrico, árbol navideño de 30 metros, el Castillo de Princesas, la Casa de Superhéroes, de Santa (Claus), juegos inflables, mecánicos y disfrutarán también del cine móvil, pero lo más emotivo acontecerá con la pista de hielo, el Nacimiento, el Carrusel y las botargas.

Paralelamente, la tarde-noche de ayer se desarrollaron conciertos en las sedes del “Paseo Navideño”: la presentación de Chema de los Santos y la Orquesta “Tabasco Espectacular” en la explanada “Carlos A. Madrazo”; el violinista Roberto Alfaro en el parque “La Estrella”; el quinteto de jazz “Green Soul” en el parque “Manuel Mestre Gigliazza”; Pompeyo de los Santos y Edwin Córdova en el parque “Los Guacamayos”; la ópera electrónica de Mario Caballero Zeitun y Mary González del Castillo en la explanada de la Plaza de la Revolución y el concierto de la cantante Doris en el Teatro al Aire Libre del parque “La Choca”.

Finalmente, junto a sus colaboradores y ciudadanía que se dio cita en el Teatro al Aire Libre del parque “La Choca”, el alcalde Evaristo Hernández disfrutó del concierto “Boleros y más” de la cantante mexicana Doris a la cual le otorgó un reconocimiento por su destacada participación y gran aportación artística en el “Paseo Navideño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *