Notas

Entrega Pemex obra deportiva en Macultepec

  • Muestra el alcalde Evaristo Hernández su alegría por la llegada de AMLO a la Presidencia, “a Tabasco señores le va a ir mucho mejor que a cualquier estado”.

Redacción/

Luego de agradecer a funcionarios de Pemex que realizaron la gestión para la rehabilitación y modernización de la unidad deportiva de villa Macultepec, el alcalde de Centro Evaristo Hernández Cruz mostró su alegría por la llegada del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México por lo que los beneficios serán cuantiosos para Tabasco.

Ante vecinos de la comunidad y luego de referirse al éxito del programa de mejoramiento de la imagen urbana “Pintando tu Fachada”, Evaristo Hernández manifestó su interés por la felicidad de los habitantes: Queremos que la gente se sienta contenta en este mes, queremos recibir a la Navidad y el Año Nuevo con alegría porque al país le va a ir muy bien con Andrés Manuel, al sureste le va a ir muy bien con Andrés Manuel, pero a Tabasco señores le va a ir mucho mejor que a cualquier estado.

“Ahora nos toca a nosotros señores y le pedimos a nuestros amigos de Pemex que le lleven el saludo nuestro y el abrazo fraterno a nuestro amigo Octavio Romero Oropeza y decirle que estamos en su tierra, que sabemos que va a ayudar a su tierra y que necesitamos muchas como estas obras en todo el municipio de Centro y en todo Tabasco”.

Durante el evento en donde se informó que dicho proyecto tuvo un costo de cerca de 5 millones de pesos gestionados a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) y que beneficiará a 6 mil 500 personas -principalmente a la niñez y juventud-, el Subgerente de Responsabilidad y Desarrollo Social Zona Sureste de PEMEX, Fausto Villagómez Grimaldi indicó que esta obra se suma a los esfuerzos que en beneficio de la comunidad realiza la administración municipal.

“Para Pemex es un gusto participar en este gran propósito, el rostro social de Pemex está aquí presente, es sinónimo de colaboración y suma de esfuerzos que dan como resultado hechos concretos como éste que dejan huella permanente en la comunidad y que son muestras de la responsabilidad social de Pemex con el municipio de Centro y con el Estado de Tabasco”.

Por su parte, José Luis Mendoza López quien acudió en representación del Director General de Pemex Octavio Romero Oropeza, resaltó la oportunidad que tienen los jóvenes de tener este espacio social para desarrollar actividades deportivas.

“La instrucción de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador es muy clara, debemos enfocar beneficios para las comunidades que nos dan tanto a la nación completa, Tabasco necesita recibir mucho de lo que nos ha dado a todos los mexicanos, ese espíritu ha sido la instrucción que ha recibido nuestro Director General Octavio Romero”.

En tanto, el joven deportista Gustavo García Estrada agradeció a las autoridades la entrega de esta importante obra ya que representa un mejor lugar para practicar beisbol y continuar participando en torneos de esta destacada disciplina deportiva.

Con la presencia de estudiantes, maestros y directivos del Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel No. 37, así como de otras instituciones educativas de la zona y líderes de la comunidad, el delegado municipal de Macultepec José Miguel Hernández Contreras dio la bienvenida al alcalde de Centro y a funcionarios que lo acompañaron en la inauguración de la obra.

Antes, el alcalde de Centro supervisó los trabajos del programa de mejoramiento de la imagen “Pintando tu Fachada” en la villa Tamulté de las Sabanas y observó las labores de rehabilitación de la iglesia “San Francisco de Asís”.

Al término de esta jornada laboral, el Presidente Municipal saludó a vecinos de la villa Ocuiltzapotlán con quienes caminó por las calles de esta comunidad.

———-00———-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *