Notas

Respalda Adán Augusto nueva política social de AMLO

Redacción/

• El Gobernador Electo destacó la participación entusiasta de los tabasqueños a favor de los programas y proyectos impulsados por el Presidente Electo de México, López Obrador.

Redacción/

Villahermosa, Tabasco; 25 de noviembre del 2018.- Comprometido con la nueva política social y económica que el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador promueve para beneficio de todos los mexicanos, este domingo el Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández emitió su voto a favor de los 10 programas prioritarios considerados en la Segunda Consulta Nacional, entre estos el Tren Maya y la refinería en Dos Bocas, Paraíso.

IMG-20181125-WA0035

El próximo titular del Ejecutivo Estatal, estuvo acompañado por el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz y del delegado de Programas de Desarrollo Integrales propuesto por el Gobierno Federal electo, Carlos Manuel Merino Campos.

En tal sentido, destacó que la participación entusiasta de los ciudadanos en la Consulta Nacional es muestra de que este ejercicio democrático es necesario para la vida pública del país y los estados.

IMG-20181125-WA0033

Ante los reportes de que esta segunda consulta rebasará por mucho las expectativas, el Gobernador Electo no dudó que la gran mayoría de mexicanos y mexicanas apoyará los programas de Andrés Manuel López Obrador, particularmente en Tabasco, donde proyectos como la refinería y el Tren Maya ayudarán a detonar el desarrollo de la región como nunca antes en la historia.

IMG-20181125-WA0028
Más allá de ideologías partidistas, consideró que todos los tabasqueños deberían participar en este ejercicio democrático participativo, para consolidar proyectos y programas destinados a sectores que por muchas décadas fueron olvidados por los gobiernos.
Cuestionado por medios de comunicación respecto a la función de los nuevos delegados o coordinadores estatales de programas nombrados por el nuevo Gobierno Federal, López Hernández resaltó que esto permitirá un trabajo coordinado con cada entidad federativa y un sólo eje de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *