Notas

Compromete Adán Augusto trabajo coordinado con Secretaría de Bienestar

Redacción/

• El Gobernador Electo reconoció el compromiso de Javier May Rodríguez con la nueva política social, a quien deseó éxitos como subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural Territorial de la Secretaría de Bienestar.

• Invitó a los tabasqueños a salir a votar este sábado y domingo en la Consulta Nacional sobre los 10 Programas Prioritarios del nuevo Gobierno Federal, al ser un ejercicio democrático que ayudará a consolidar los proyectos como el Tren Maya y la refinería.

Redacción/

Villahermosa, Tabasco; 24 de noviembre del 2018.- Con el compromiso de trabajar de la mano con el próximo Gobierno Federal para que Tabasco salga del atraso en el que lo han sumergido los anteriores gobiernos, este día el Gobernador Electo, Adán Augusto López Hernández, participó a invitación del senador Javier May Rodríguez, en la inauguración de la Casa de Enlace Ciudadano del Senado de la República en Tabasco.

IMG-20181124-WA0044
Tras conocer en voz del propio Javier May la decisión de separarse de la senaduría, para concentrarse en el encargo que el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, le ha confiado al frente de la Subsecretaría de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural Territorial de la Secretaría de Bienestar y el programa Sembrando Vida, López Hernández reiteró su respaldo y apoyo al próximo subsecretario y le deseó el mayor de los éxitos.
Acompañado por presidentes municipales, diputados locales y federales, reconoció a Javier May Rodríguez como una pieza importante en el andamiaje de la nueva política social del gobierno, “es una persona que ha sabido trabajar en su municipio y en el estado, ejemplo de honestidad y buen gobierno”, destacó en presencia del dirigente estatal de Morena, César Burelo Burelo.

IMG-20181124-WA0064
El Gobernador Electo señaló que la casa de gestión que estará a cargo del senador suplente, Ovidio Salvador Peralta Suárez, es ejemplo de la preocupación real que los senadores tienen por Tabasco y del trabajo comprometido para superar la difícil situación por la que transita el estado.
Por su parte, May Rodríguez indicó que Tabasco vive uno de los momentos más difíciles de su historia reciente, “el gobierno estatal que está por concluir es un verdadero desastre, falló en todos los rubros y no pudo -o no quiso- cuidar los intereses básicos del pueblo”, por ello, convocó a hacer un esfuerzo extraordinario para sacar al estado de la miseria.
En este esfuerzo por transformar a Tabasco que encabezará Adán Augusto López Hernández, el senador con licencia llamó a respaldar al Gobernador Electo sin ningún regateo, con el esfuerzo real de todos para que pronto pueda revertirse este proceso de desastre que se inició hace ya varias décadas en el estado.
Acompañado del próximo delegado de Programas de Desarrollos Integrales, Carlos Manuel Merino Campos, Adán Augusto López aprovechó a invitar a los tabasqueños para salir a votar este sábado y domingo en la Consulta Nacional sobre los 10 Programas Prioritarios del nuevo Gobierno Federal, al ser un ejercicio democrático que ayudará a consolidar los proyectos como el Tren Maya y la refinería previsto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

IMG-20181124-WA0066
Si bien existen algunas “aves de mal agüero” que se oponen a la consulta y a los proyectos, aseguró que la mayoría de los tabasqueños están a favor de la nueva política social y económica que plantea el Gobierno Federal entrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *