Notas

Gobernaremos con sentido humano: Olga Beatriz Jiménez de Hernández

Redacción/

*La Presidenta del DIF Centro organizó desayuno con damas voluntarias para recaudar fondos para la adquisición de aparatos ortopédicos.

Redacción/

Con la presencia de la señora Dea Estrada de López, esposa del Gobernador Electo Adán Augusto López Hernández, la Presidenta del DIF Centro Olga Beatriz Jiménez de Hernández destacó el trabajo de las damas voluntarias del municipio quienes desde el principio, abrazaron la causa de apoyar a los más necesitados.

Desayuno de damas voluntarias DIF Centro. 221118 (2)

“Estoy convencida que la suma de voluntades en causas nobles como la que hoy nos reúne, es fundamental y así regenerar el tejido social para lograr mejores familias y mejores hijos”, resaltó durante el Gran Desayuno de Damas Voluntarias del DIF que se llevó a cabo este jueves en el Gran Salón “Villahermosa”.

Desayuno de damas voluntarias DIF Centro. 221118 (3)

Durante el convivio, amenizado por el cantautor Salvador Manrique, Olga Beatriz Jiménez precisó: “en el gobierno municipal de Centro, estaremos impulsando acciones y programas en beneficio de quienes viven en zonas rurales y sectores marginados; de niñas, niños y mujeres en situación de violencia o abuelitos en condición de abandono. Gobernaremos con sentido humano”.

Desayuno de damas voluntarias DIF Centro. 221118 (1)

Acompañada por regidoras, directoras, coordinadoras y personal del Ayuntamiento de Centro, la Presidenta del DIF Municipal agregó: Hoy, gustosamente refrendamos nuestro compromiso de servicio con los sectores más necesitados. Lo hacemos convencidas que servir, es una bendición para quienes tenemos la responsabilidad de hacerlo.

Desayuno de damas voluntarias DIF Centro. 221118 (4)

El ameno desayuno también estuvo acompañado del talento de las cantantes Laura Bustos Pérez y Silvia Priego Bustos y tuvo como propósito que lo recaudado será destinado para la adquisición de aparatos ortopédicos, que proporcionará una mejor calidad de vida a todas aquellas personas con discapacidad y que su situación económica no les permite adquirirlos.

“Para una servidora, es una satisfacción tener la oportunidad de trabajar nuevamente en favor de las familias de Centro. Este evento es un ejemplo de que la unidad nos hace más fuertes para servir a nuestro prójimo. Les exhorto a que donde haya una causa, nuestra voluntad de servicio se haga presente. Apoyar al prójimo, es apoyar a la sociedad. Que así sea siempre”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *