Notas

Bienvenida la Asamblea Estatal: PVEM Tabasco

Redacción/

• El Secretario de Procesos Electorales, Pedro Alcibíades Calcáneo Argüelles vio con buenos ojos un encuentro con la militancia estatal que permitiría aclarar diversos temas entre ellos delinear la ruta política hacia el 2021 y aclarar las declaraciones del diputado Sepúlveda.
• ” Nos permitiría en el Comité Estatal destrabar diversos temas de relevancia y dignos de consulta a la militancia”, afirmó.

Redacción/

El Secretario de Procesos Electorales del Partido Verde, Pedro Alcibíades Calcáneo Argüelles vio con buenos ojos que se lleve a cabo la Asamblea estatal para definir la ruta política hacia el 2021 “y sería sano también aclarar las declaraciones de José Manuel Sepúlveda del Valle a fin de dar vuelta a la hoja y continuar con nuestro quehacer político”, resaltó.

“Hoy más que nunca lo que nos interesa es avanzar, el partido Verde trae un interesante trabajo político con las bases y creo que sería bastante sano efectuar nuestra asamblea para, sobre todo, afinar muy bien la estrategia de cara al 2021, así como otros temas pendientes de consulta con nuestros militantes”, afirmó el funcionario del Partido Verde.

Pedro Alcibíades Calcáneo Argüelles también señaló que hoy por hoy es necesario que su instituto político avance “y construir con quienes gusten continuar con las labores y objetivos que a este partido le ha permitido crecer que es el trabajo de piso de un grupo de militantes y ciudadanos que han confiado en la ideología del Verde”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *