Notas

No asiste Partido Verde a Informe de Gobierno de Tabasco

Redacción/

• _El dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha señaló que no avalará una administración que le falló a Tabasco._
• _No podemos ser participes de un evento donde no hay mucho que informar, apuntó al finalizar la Toma de Protesta del delegado Político en Cárdenas, Horacio Gallegos Jiménez._

Redacción/

El dirigente del Partido Verde en Tabasco informó a los militantes, simpatizantes y adherentes que se dieron cita en la Toma de Protesta del Delegado Político de Cárdenas, Horacio Gallegos Jiménez que no asistiría al 6to. Informe de Gobierno, por ser una administración que claramente le ha fallado a Tabasco.

IMG-20181111-WA0014
“Con nuestra asistencia estaríamos avalando las acciones de esta administración de Gobierno responsable de muchas catástrofes que hoy los ciudadanos estamos viviendo, por ello no creo que este domingo el Gobierno actual tenga algo que informar”, apuntó ante más de medio millar de pevemistas que se dieron cita en el Salón de la CANACO de Cárdenas.

IMG-20181111-WA0017

Acompañado por el Secretario de Organización, Miguel Moheno Piñera; el coordinador de delegados, Carlos Priego Pérez; el Secretario de Asuntos Electorales, Pedro Calcaneo Argüelles; Diego de la O Cetina, representante ante los órganos electores; Chery Aranguren Rosique, Enlace con organizaciones civiles, el dirigente estatal apuntó que no puede quedar duda que este gobierno no ha sabido brindar seguridad a la sociedad tabasqueña.

“Esta administración de gobierno es responsable de la escalada delincuencial: de los secuestros, de la violencia, de los robos, de los asaltos, de las extorsiones, de los negocios que han quebrado por haber sido atracados, de los jóvenes que son despojados de sus pocas pertenencias. De tantas muertes que no se han evitado. Que no quede duda este gobierno hasta el momento, no ha sabido brindar seguridad a la sociedad tabasqueña. No supo aprovechar la oportunidad histórica de la transición política y no ha sido por falta de recursos, si no por incapacidad”, aseguró.

*¡Ya párale! Campaña de concientización*

Poco antes la dirigencia estatal sostuvo un encuentro con militantes y ex candidatos del municipio de Comalcalco, ahí se dieron cita Gonino Granier, Jesús Arévalo Peregrino, Ingrid Osorio Priego, Hiram Lezama Ibarra, Soledad Vázquez Arces y demás miembros de la clase política de esa demarcación a quienes se le anunció el inicio de la campaña “Ya párale” que tiene como objetivo concientizar al ciudadano a que no tire basura en las calles.

Lo anterior porque los desperdicios son los responsables de que parte de esa zona de la Chontalpa se esté inundando porque provocan tapones en el desagüe de las aguas negras y provoca anegaciones en las calles.

—000o000—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *