Notas

Con una nueva planta de agua en Centro se compromete el Gobernador Electo

Spread the love

Redacción/

* El presidente municipal Evaristo Hernández Cruz entrega proyecto a Adán Augusto López Hernández para descentralizar SAS.

Redacción/

En su segunda visita a Palacio Municipal, el Gobernador Electo Adán Augusto López Hernández recibió de manos del alcalde Evaristo Hernández Cruz el proyecto para descentralizar el Sistema de Agua y Saneamiento con la integración de un Consejo de Administración que tenga total independencia del Ayuntamiento.

IMG-20181108-WA0071

En dicho encuentro, el especialista en el manejo y desinfección del agua para consumo humano Fabián Yáñez Carbajo, explicó al Gobernador Electo los detalles del proyecto que busca además la participación ciudadana y de la iniciativa privada.

Cabe destacar que López Hernández se comprometió a instalar una planta de agua potable nueva de 1,200 litros por segundo –al lado de la planta “Carrizal”- para que dejen de funcionar la “Villahermosa” y las dos de “Gaviotas” y de esta forma proveer agua de calidad a los ciudadanos.

Finalmente, Evaristo Hernández agradeció la absoluta disposición de Adán Augusto López Hernández de trabajar en coordinación con el Ayuntamiento en beneficio de los habitantes de Centro.

———-00———-


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *