Notas

Adán Augusto y Rocío Nahle, recorren área donde se construirá refinería

Redacción

El Gobernador Electo, reiteró que su administración será un facilitador de todo lo que se requiera para construir la refinería.

Redacción/

Paraíso, Tabasco, 9 de noviembre 2018.- Acompañado del Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, esta mañana la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, recorrió nuevamente los terrenos en Dos Bocas, Paraíso, donde a partir de diciembre próximo iniciará la construcción de la refinería, con el compromiso de llevar a cabo una licitación seria donde participarán diversas empresas internacionales.

RECORRIDO EN PARAÍSO ADÁN-NAHLE (4)

Al señalar que los tabasqueños son afortunados por ser Tabasco sede de la nueva refinería, precisó que las empresas que participarán en la licitación deberán tener experiencia probada en la construcción de este tipo de infraestructuras a nivel internacional.

RECORRIDO EN PARAÍSO ADÁN-NAHLE (1)
En ese sentido, Nahle García reveló que ya se han acercado a ofrecer sus servicios empresas estadounidenses, japonesas, chinas, españolas, entre otras, quienes deberán sujetarse a lo establecido en la licitación pública.
Por su parte, Adán Augusto López, reiteró que su gobierno será un facilitador de todo lo que se requiera para los trabajos de construcción de la nueva refinería y se le dará prioridad a la mano de obra tabasqueña.

RECORRIDO EN PARAÍSO ADÁN-NAHLE (3)
Aseguró que hasta el momento no hay problemas con los sindicatos obreros, aunque reconoció que algunos han intentado “tomarle el pelo” a personas necesitadas de trabajo, con oportunidades de empleos falsas.
“El diálogo con todos los sindicatos ha sido permanente y las relaciones están en buenos términos”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *