Notas

Atenderá gobierno de Adán Augusto seguridad de teapanecos

Redacción/

• El Gobernador Electo confirmó la construcción de una base regional de inteligencia para atender el problema de inseguridad en esta región del estado, asegura que nadie debe estar por encima de la ley y debe existir pleno respeto al estado de derecho.

Redacción/

Con el compromiso de garantizar la seguridad de todos los sectores sociales y productivos del estado, el Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, anunció la creación de una base regional de inteligencia en el municipio de Teapa, que ayudará a recuperar la paz y tranquilidad en esta región.

IMG-20181105-WA0062
Invitado a participar en el evento “Seguridad, retos y compromisos” organizado por el Ayuntamiento de Teapa que encabeza la alcaldesa Tey Mollinedo Cano, el próximo titular del Ejecutivo del Estado pidió paciencia y voto de confianza a las acciones que su gobierno emprenderá desde el primero de enero, en un problema que lacera a la sociedad.

IMG-20181105-WA0058

Aunado a la base de operaciones que estará fortalecida con equipos tecnológicos y se sumará a otras en puntos estratégicos del estado, el Gobernador Electo se comprometió a dotar a Teapa con 10 patrullas que coadyuven en las estrategias de seguridad, luego que la anterior administración municipal heredó una corporación con equipos obsoletos y unidades inservibles.

IMG-20181105-WA0056

Acompañado por Enrique Priego Oropeza, Jaime Lastra Bastar, Emilio Martínez de Escobar, César Francisco Burelo y la diputada local, Sheila Cadena Nieto, reiteró que su gobierno trabajará intensamente desde el primer día de la administración para devolver la seguridad a los tabasqueños y exista pleno respeto al estado de derecho.

Tras reconocer el ejemplo de trabajo y productividad de los productores teapanecos, López Hernández ofreció su apoyo a la alcaldesa Tey Mollinedo para invertir en obras que concedan al municipio de agua potable de calidad y no sufran más por la escasez del vital líquido.

En su oportunidad, Tey Mollinedo Cano agradeció el apoyo del Gobernador Electo para que Teapa pueda recuperar su grandeza luego de varios trienios de abandono y por su parte, Adrián Prats Leal a nombre de los productores refrendó el apoyo del sector a las acciones de gobierno, confiados que con los cambios en la buena manera de gobernar se verán favorecidos todos los tabasqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *