Notas

Trabajo serio y responsable de la mano con ustedes: Madian de los Santos

Redacción/

* Encabezados por el alcalde Evaristo Hernández, funcionarios municipales atienden demandas ciudadanas en Palacio Municipal.

Redacción/

En el tercer día de “Dialogo con ciudadanos, líderes naturales, formales y delegados municipales”, el presidente municipal Evaristo Hernández Cruz atendió a habitantes de las rancherías Anacleto Canabal 1ra. 2da. y 3ra sección, así como de las colonias Espejo I y II, cumpliendo de esta forma con el compromiso adquirido de revisar la problemática de cada comunidad para buscar las alternativas de solución.

Diálogo con ciudadanos 311018 (2)

Desde las 7 de la mañana, el alcalde capitalino junto a funcionarios municipales escucharon las demandas más sentidas de la población canalizando al mismo tiempo las más apremiantes, mismas que se plasmaron en un acta para darle el seguimiento correspondiente.

Diálogo con ciudadanos 311018 (4)

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón expresó que la presente administración tiene la mejor intención de escuchar los planteamientos de la ciudadanía y que de estos encuentros salgan los mejores resultados para las comunidades, “nosotros venimos con toda la intención de hacer un trabajo serio y responsable pero de la mano con ustedes”.

Diálogo con ciudadanos 311018 (3)

“Nosotros no vamos a hacer, ni vamos a tomar una decisión desde el escritorio de alguna acción de su localidad, nosotros queremos ponernos de acuerdo con ustedes para hacer los trabajos que sean necesarios en sus localidades”, precisó el funcionario.

Diálogo con ciudadanos 311018 (1)

De los Santos Chacón informó a los asistentes sobre el Plan de Austeridad que en días pasados aprobó el Cabildo el cual busca optimizar los recursos del Ayuntamiento y bajo los lineamientos del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, “para que el recurso no se pierda, no se tire en acciones que no sean en beneficio de la ciudadanía del municipio de Centro”.

———-00———-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *