Notas

En materia deportiva “vamos a superar lo que hicimos la vez pasada”: Evaristo Hernández

Spread the love

Redacción/

* El alcalde dio el banderazo de salida de la carrera urbana de “Bisquets Obregón”, cuyo recorrido destacó los diferentes puntos turísticos y culturales del Centro Histórico de Villahermosa.

Redacción/

Tras recordar que en fechas próximas se inaugurará el programa dominical “De río a río” con la presencia de figuras deportivas internacionales, el presidente municipal Evaristo Hernández Cruz aseguró que en materia deportiva la presente administración superará lo realizado en el pasado.

Carrera Bisquets. 281018 (7)

“Vamos a superar lo que hicimos la vez pasada, estamos llegando por lo pronto a 9 regiones que es donde están los mayores índices de delincuencia en el municipio y ahí estamos impulsando una serie de actividades culturales, deportivas, recreativas y estamos metiendo mucho deporte”.

Carrera Bisquets. 281018 (8)

Evaristo Hernández -quien dio el banderazo de salida de la carrera urbana de la empresa “Bisquets Obregón”- señaló que el proyecto deportivo se aplicará tanto en la zona urbana como rural, “vamos a pegarle mucho en las comunidades, principalmente en las colonias, vamos a invitar a maestros de educación física de cada colonia, de cada villa, poblado, ranchería, de los jubilados que nos ayuden para que ahí organicemos a los jóvenes, a los niños”.

Carrera Bisquets. 281018 (2)

El presidente municipal precisó que no solo en la avenida Paseo Tabasco los domingos se desarrollarán eventos deportivos sino también en las principales calles de las villas; indicó que se traerán espectáculos de lucha libre y de box, además de otras disciplinas.

Carrera Bisquets. 281018 (1)

“Es importante que la gente no solo juegue fútbol, hay infinidad de deportes que hemos olvidado como el béisbol que decía el licenciado Andrés Manuel que debe ser el deporte más importante en el país, que así había sido y que nos fuimos desviando y que vamos a impulsarlo también muchísimo en nuestra administración”.

La mañana de este domingo el alcalde convivió con atletas que se concentraron en Plaza de Armas para participar de esta actividad que promovió el restaurante “Bisquets Obregón” a la cual se sumaron diversos colectivos deportivos así como instituciones educativas e iniciativa privada; el recorrido de la carrera tuvo la finalidad de destacar diferentes puntos turísticos y culturales del Centro Histórico de Villahermosa.

En el arranque de la carrera urbana, Hernández Cruz estuvo acompañado de la regidora Jackelin Torres Mora, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación; Miguel Ramírez Frías, director de la DECUR; Paullette Spamer Moreno, titular del Instituto Municipal del Deporte, así como funcionarios municipales. En el banderazo de salida participó también el Comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Tabasco; y Antonio Caiceros Barradas, director de Finisher Sport Events.

Cabe destacar que los participantes y el público asistente presenciaron diversos espectáculos deportivos y culturales frente a Palacio de Gobierno, bajo un ambiente familiar y privilegiando la sana convivencia.

———-00———-


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *