Notas

Pide el Partido Verde creación de planta de tratamiento de agua para Emiliano Zapata

Redacción/

• La Vicecoordinadora de la Fracción Parlamentaria, Carolina Lastra exhortó al Ejecutivo Estatal, al titular de la Secretaría de Administración que realicen las acciones necesarias con el propósito de crear una partida presupuestal.

• La diputada de la bancada Verde hizo llamado a CONAGUA y SEMARNAT para que destinen recursos federales a las áreas competentes.

Redacción/

La diputada Verde Carolina Lastra García hizo uso de la tribuna donde señaló que se requiere de mayor infraestructura en materia de saneamiento para abastecer la demanda de tratamiento de las aguas residuales que necesita la población de Emiliano Zapata.

PIDE EL PARTIDO VERDE CREACION DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA PARA EMILIANO ZAPATA (1)

“La asignación de recursos se deberá de asignar con el objetivo de ubicar la obra en la mejor opción con recursos necesarios para cubrir, energía eléctrica y agua potable, vías de comunicación y zonas pobladas cercanas, topografía del terreno, mecánica de suelos, uso actual y futuro del suelo y ubicación de colectores y emisores” apuntó Carolina Lastra.

Con la misma finalidad Carolina Lastra exhortó al Ejecutivo Estatal, al titular de la Secretaría de Administración y Secretario de Planeación y Finanzas de Tabasco, que realicen las acciones necesarias con el propósito de crear una partida presupuestal y llevar a cabo la instalación de la primera planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio antes mencionado.

Por otro lado, la diputada de la bancada Verde también llamó a CONAGUA y SEMARNAT para que destinen recursos federales a las áreas competentes, para la instalación de la primera planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio de Emiliano Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *