Notas

Presentan Programa “Sembrando Vida” en Tabasco

Redacción/

Teapa, Balancán y Comalcalco serán beneficiados con cerca de 60 mil empleos y la siembra de 150 mil hectáreas
Villahermosa, Tabasco a 22 de octubre del 2018.-La mañana de este lunes se llevó a cabo la presentación del Programa “Sembrando Vida” en Tabasco. El evento, encabezado por el gobernador electo de Tabasco, Lic. Adán Augusto López Hernández, la próxima titular de la Secretaría del Bienestar, María Luisa Albores, la vicepresidenta del Senado de la República Mónica Fernández Balboa, la propuesta para subsecretario, el Sen. Javier May Rodríguez, el coordinador del Programa “Sembrando Vida”, Hugo Chávez y Manuel Merino Campos, delegado de Programas Sociales en Tabasco.

DqIMv6wU0AYrPGh-1-1024x682

“Sembrando vida” es uno de los programas más ambiciosos que plantea la Cuarta Transformación del presidente electo, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, busca reactivar el campo mexicano. En Tabasco los cultivos serán principalmente de frutos como el cacao y el plátano o maderables como la caoba o el cedro.

84cbbd5e-655f-4d54-bf80-61df1063a4c9-1024x682

María Luisa Albores, próxima titular de la Secretaría de Bienestar, explicó que se estaría contratando a los productores para poderles hacer un pago mensual de 5 mil pesos, además de que tendrán garantizada la comercialización pues gran parte de ella será comprada por el mismo gobierno.

Por su parte, el Lic. Adán Augusto López Hernández, gobernador electo de Tabasco, sostuvo que su gobierno aportará 2 millones de plantas que se producen en los invernaderos del estado, ubicados en: Ciudad Industrial, Balancán, Las Lilias y Los Pinos.

457938_grande_78Xpcf4Z

La vicepresidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa, y su compañero legislador y futuro subsecretario de Bienestar, Sen. Javier May Rodríguez, afirmaron estar trabajando para sentar la legislación necesaria que permita llevar a cabo los cambios que se requieren para el desarrollo de este programa social sin precedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *