Notas

Senado privilegiará coincidencias con empresarios

* “Escucharemos todas las voces por el bien de México”: MFB

Redacción/

Ciudad de México a 17 de octubre del 2018.-El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Sen. Martí Batres Guadarrama, la vicepresidenta Sen. Mónica Fernández Balboa y los secretarios de los diversos Grupos Parlamentarios, mantuvieron la tarde de este miércoles la primera reunión de trabajo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, encabezados por su presidente, Juan Pablo Castañón Castañón.

5eb7641b-17d1-4d24-916c-f7070d36c230-1024x682

Un total de 14 representantes de diversos organismos como CONCAMIN, CONCANACO, la Asoc. de Bancos de México, entre otras asociaciones, mantuvieron este primer encuentro con legisladores de la Cámara Alta. En el encuentro hablaron de los temas en la Agenda Legislativa que interesan al sector empresarial y que tienen el deseo de ser tomados en cuenta en el Senado.

DpwCNbMU8AATYs9-1024x683

La vicepresidenta del Senado, Sen. Mónica Fernández Balboa, celebró este primer encuentro y enfatizó que trabajarán de la mano para lograr un país más productivo, equitativo, con justicia y con mayores oportunidades para todos. “Los legisladores conocemos muy bien sus problemáticas, las estamos sufriendo todos, la delicuencia, la inseguridad, la falta de elementos jurídicos hacen mucha falta. Estamos aquí para ser corresponsables del desarrollo, tener un parlamento abierto, impulsar los programas en conjunto para los jóvenes y las mujeres por el bien de México”.

IMG_2551-1024x683

A lo largo de dos horas de intercambio de puntos de vista los legisladores y empresarios acordaron mantener estrecha comunicación para continuar con los trabajos en las diversas Comisiones del Senado en las que interviene el sector empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *