Notas

El circuito Macultepec de la Potabilizadora Carrizal suspendió operaciones por reparación mayor

Redacción/

* El Ayuntamiento de Centro exhorta a la población a tomar medidas para cuidado y uso racional del agua, en tanto se concluyen los trabajos.

Redacción/

El Ayuntamiento de Centro por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa que el circuito Macultepec-Ocuiltzapotlán de la planta potabilizadora “Carrizal” suspendió operaciones a partir de las 3 de la tarde de este martes 16 de octubre por trabajos programados emergentes para la reparación de una línea de conducción del circuito Macultepec.

FB_IMG_1539735112861

Personal operativo del SAS informó que se trata de la restauración de una tubería de 26 pulgadas de diámetro de polietileno de alta densidad, que se encuentra en la carretera al Cedro, Nacajuca.

Para la rehabilitación mencionada será necesario utilizar maquinaria pesada y un equipo de termofusión con el fin de solucionar el importante derrame de agua en esta línea principal, lo que afecta el suministro y las presiones del corredor viviendístico Macultepec-Ocuiltzapotlán.

El SAS recomienda tomar las previsiones necesarias y agradece la comprensión de los usuarios debido a que por los trabajos anunciados se estima un período de 24 horas para normalizar el servicio en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *