Notas

Con sensibilidad hacia el deportista le irá bien a Centro: Paullette Spamer

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

*La instrucción inmediata del alcalde Evaristo Hernández es rescatar e impulsar las disciplinas deportivas gestionando recursos en las instancias del Estado y de la Federación, expuso la titular del Deporte.

Redacción/

“Acepté esta invitación del licenciado Evaristo -Hernández Cruz- porque conozco las carencias de los deportistas; fui deportista y también carecí de infraestructura, de apoyos decididos y de muchas cosas que en su momento no sabía. Conozco bien esa parte y de la sensibilidad que debe haber hacia el deportista, por eso le va a ir bien a Centro con nuestro presidente municipal”, afirmó Paullette Fernanda Spamer Moreno, coordinadora del Instituto Municipal del Deporte.

Paullette Fernanda Spamer Moreno (1)

Licenciada en Psicología con especialidad aplicada al Deporte, la múltiple medallista en Olimpiada Nacional y Prospecto del Centro de Desarrollo de Talento Deportivo y Alto Rendimiento y del Comité Olímpico Mexicano (COM), confirmó que la instrucción inmediata del primer regidor es realizar, rescatar e impulsar las disciplinas deportivas gestionando recursos en las instancias del Estado y de la Federación.

Paullette Fernanda Spamer Moreno (2)

Spamer Moreno, quien inició su carrera deportiva desde los 6 años e hizo un receso a los 21 años, destacó que se integra a la función pública de tiempo completo y coadyuva en los esfuerzos del edil capitalino para consolidar el Programa Social 100 Días de Gobierno en coordinación con la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, Fomento Económico, Desarrollo, Atención a la Mujer, entre otras dependencias.

Dijo que el objetivo es disminuir los índices delictivos con programas artísticos-culturales, educativos, deportivos, fomento a la lectura y talleres para hombres y mujeres que puedan capacitarse para un trabajo y que más adelante puedan realizarlos para beneficio de sus familias. “Esto es en nueve sedes, y ya se abrieron dos, uno en la colonia Gaviotas Sur y en otro, en Indeco-Ciudad Industrial”.

La también medallista en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil en Puerto Rico (2011), aseguró que se reactivará el exitoso programa De Río a Río, espacio abierto cada domingo a ciudadanos y deportistas, desde el malecón Carlos A. Madrazo por la avenida Paseo Tabasco hasta el periférico Carlos Pellicer Cámara; comentó que se espera sea inaugurado como invitado especial el pitcher internacional Fernando “Toro” Valenzuela, ex jugador de Los Dodgers de Los Ángeles, California.

La titular del Deporte en Centro y nadadora que representó a México en múltiples competencias, reiteró que el punto de partida es el rescate del deporte en el municipio y que las puertas están abiertas para todos los deportistas con la meta de analizar y dar prioridad al trabajo en equipo.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *