Notas

Basta de juguetear las finanzas del Estado: PVEM-Tabasco

Redacción/

•_El dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha externó que Tabasco no puede seguir pagando la
ineficiencia de la administración actual. _

•_” No podemos caer en una ilegalidad por defender lo que ya a todas luces no tiene remedio”, afirmó.

Redacción/

No podemos seguir jugueteando las finanzas del Estado, con una ilegalidad como lo es transferir los recursos para temas de impartición de justicia, al sector salud”, afirmó el dirigente del Partido Verde en Tabasco, Miguel Vélez Mier y Concha al referirse a los 120 millones de pesos que el Gobierno pretende utilizar para resarcir la crisis en el sector salud del Estado.

IMG-20181010-WA0058

“Evidentemente la salud de los tabasqueños es importante, pero la secretaría de salud tiene sus propios recursos, que habría que ver de qué manera se ejercieron que hoy se ven en la necesidad de jalar recursos de otras partidas”, afirmó Vélez Mier y Concha

Dijo que se va a caer en el mismo error de siempre de que entre todos tenemos que salir a ver cómo le resolvemos la ineficiencia del Gobierno Actual, “que incluso nos llevaría a caer en una ilegalidad”, afirmó.

“Desviar recursos de un empréstito para impartición de justicia a salud es ilegal a todas luces. Ya que la naturaleza del recurso fue un fin específico y sobre ello el Poder Legislativo otorgó el aval. No deberíamos caer en ilegalidades para defender a una administración que ya no tiene remedio, sobre todo a costa del recurso de los tabasqueños”, finalizó el dirigente estatal del Partido Verde en Tabasco, Miguel Vélez Mier y Concha.

—oo0oo—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *