General

Delegados municipales sostienen primera reunión con el edil Evaristo Hernández

Redacción/

• En presencia de regidores y funcionarios municipales plantearon obras de drenaje, agua potable, alumbrado público, recolección de basura, rehabilitación de carreteras y pavimentación de calles, entre otras problemáticas.

Redacción/

Acompañado de regidores, directores y coordinadores de la administración municipal, el alcalde Evaristo Hernández Cruz sostuvo la primera reunión con delegados municipales de la zona rural y urbana en el salón “Villahermosa” de Palacio Municipal y presentó a los servidores públicos que lo acompañarán en el periodo 2018-2021.

Delegados municipales (2)

En el segundo día de actividades, el edil capitalino junto al secretario del Ayuntamiento Madian de los Santos Chacón y el coordinador de Delegados Municipales Gilberto Ramírez Méndez, escucharon con atención peticiones e inquietudes de los representantes de villas, rancherías, poblados, colonias y fraccionamientos, como parte de un primer encuentro que permita elaborar con orden y organización las soluciones a las demandas más sentidas.

Delegados municipales (3)

En sus intervenciones, las y los delegados municipales solicitaron obras urgentes de drenaje, agua potable, alumbrado público, recolección eficiente de basura, rehabilitación de carreteras y pavimentación de calles, mantenimiento de equipos en plantas potabilizadoras, entre muchas otras acciones que expresaron con el ánimo de colaborar con las tareas institucionales.

Delegados municipales (1)

En esta reunión y luego de oírlos con atención, Hernández Cruz anunció que los próximos encuentros serán con todos los líderes naturales y formales de cada localidad acompañado de sus delegados municipales para que en conjunto acuerden cuáles son las obras más prioritarias, donde todo mundo tenga voz porque “no vamos hacer nada que no quieran”, dijo.

 

El presidente municipal indicó que atenderán a cinco localidades diarias, previo a un diagnóstico de la situación en que se encuentran para así calendarizar las acciones; que expongan propuestas de las obras más importantes “porque sí le vamos invertir a la construcción de drenaje y de agua potable”, enfatizando que serán estos dos rubros los de mayor importancia para la administración.

En este encuentro armonioso, Evaristo Hernández destacó la capacidad, honestidad y sencillez de los funcionarios que integran su gabinete por haber caminado las comunidades y conocer sus necesidades, al igual que los regidores del Cabildo, “vamos a organizarnos con los regidores y directores para atender todas las demandas de las comunidades”.
Por su parte, los representantes populares expresaron su disposición de trabajar de la mano con las autoridades municipales y redoblar esfuerzos para atacar los graves problemas de inseguridad, principalmente.

El diálogo con delegados municipales se realizó en dos bloques: primero con los representantes de la zona rural y después con los de la urbana.

———-00———-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *