Notas

Garantiza Adán Augusto obra pública e inversión para todos los municipios

Redacción/•

Al participar en la toma de protesta de las nuevas autoridades municipales, pidió dejar atrás la contienda electoral y las luchas políticas estériles, “es momento de unidad y reconciliación en torno a Andrés Manuel López Obrador”, asentó.

• Aseguró que con el apoyo del Gobierno Federal y los legisladores, en Tabasco se generarán obras sin precedentes a lo largo de los próximos seis años, además de crear las condiciones para la inversión privada que genere empleos.

Redacción/

Villahermosa, Tabasco; 4 de octubre de 2018.- “Es hora de dejar atrás las estériles luchas políticas, el país y Tabasco requieren de una reconciliación a fondo, no se puede seguir divididos, los tabasqueños tenemos que dar el ejemplo de ello”, expresó el Gobernador Electo, Adán Augusto López Hernández, al participar este día en distintas tomas de protestas de los presidentes municipales electos, que este 5 de octubre inician oficialmente su periodo constitucional 2018-2021.

IMG-20181004-WA0166
López Hernández quien desde muy temprano atestiguó el acto solemne donde tomó protesta Roberto Villalpando Arias como primer regidor del municipio de Macuspana, anunció que a lo largo de los próximos seis años habrá mucha obra pública e inversión en todos los municipios de Tabasco.

IMG-20181004-WA0151
En ese sentido, confió que a las distintas administraciones municipales les irá bien y estarán a la altura de las responsabilidades, principalmente de la política social que a nivel nacional encabezará el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
El próximo titular del Ejecutivo Estatal quien de igual forma participó en la sesión solemne de Cabildo del municipio de Centro, donde Evaristo Hernández Cruz cumplió con el acto constitucional, sostuvo que por parte de todos los representantes populares electos de Morena hay la convicción de hacer las cosas de forma distinta, atendiendo el llamado de austeridad, transparencia y servicio social.

IMG-20181004-WA0126
En el municipio de Cárdenas, acompañado de diputados locales y federales, López Hernández aseguró que su gobierno no le va a fallar a Tabasco, “Cárdenas ya no merece seguir dividido, su gente no puede seguir siendo víctima de la inseguridad, por eso vamos a trabajar para recuperar su dignidad”.
Frente al presidente municipal electo, Armando Beltrán Tenorio, garantizó que con el apoyo del Gobierno Federal y estatal, Cárdenas será el eje fundamental en el desarrollo y la transformación de Tabasco.

IMG-20181004-WA0121
“El próximo gobernador de Tabasco va a ser realmente amigo de Huimanguillo y de todos los municipios”, expresó en el evento de toma de protesta de José del Carmen Torruco Jiménez, no sin antes llamar a la unidad y la reconciliación, “la contienda electoral ya quedó atrás”.
Consideró que los tabasqueños no pueden fallarle al país, “tenemos que acompañar con todo al próximo presidente de México, que conoce como nadie al estado, que quiere como nadie a Tabasco y lo va ayudar como nadie”.
Al dar a conocer el proyecto de construcción del ferrocarril Dos Bocas-Estación Chontalpa, así como diferentes programas de apoyo al campo, el Gobernador Electo aseguró que Huimanguillo va a brillar, “ése es nuestro reto”.
Más tarde, en Comalcalco “Capital de la Esperanza”, al ser el primer municipio gobernado por Morena desde 2015 y ejemplo de buen gobierno, reiteró que con el apoyo de los legisladores locales y federales en los 17 municipios del estado se generarán obras como nunca en la historia de Tabasco.
Posterior a la toma de protesta de la alcaldesa Lorena Méndez Denis, agregó que además se generarán las condiciones para que más allá de la inversión pública haya recursos privados que ayuden a generar muchas fuentes de empleos.
Tras solicitar la confianza y paciencia de los ciudadanos mientras se desarrollan las obras y proyectos, Adán Augusto resaltó que su mayor aspiración es quedarse a vivir en Tabasco, con la satisfacción del deber cumplido.
Adán Augusto López Hernández continuó su gira por los municipios de Paraíso y Nacajuca, para estar presente en las tomas de protesta de los alcaldes electos Antonio Alejandro Almeida y Janicie Contreras García, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *