Notas

Seguimos consolidando y sumando esfuerzos para que a Tabasco le vaya bien: Miguel Vélez

Redacción/S eguimos consolidando y sumando esfuerzos para que a Tabasco le vaya bien: Miguel Vélez/

• El Dirigente Estatal realizó la toma de protesta a las nuevas carteras dentro de la primera etapa en la renovación de los trabajos de dicho instituto político.

Redacción/

En Rueda de Prensa el dirigente estatal del Partido Verde, Miguel Armando Vélez Mier y Concha anunció nuevos nombramientos y realizó la toma de protesta a quienes se suman a fortalecer dicho instituto político, ahí mismo reiteró que se están organizando y fortaleciendo con miras al presente y futuro, “lo estamo haciendo CONSOLIDANDO la visión que se imprime en el partido desde el 2014. Una visión de sumas, una visión propositiva, una visión que tiene como fin construir de la mano de la sociedad”, apuntó.

IMG-20181003-WA0025

Ante los medios de comunicación Vélez Mier y Concha anunció que Miguel Ángel Moheno encabezará la coordinación de organización, Carlos Priego Pérez como coordinador de Delegados Regionales, Norma Aracely Aranguren Rosique como Coordinadora de Vinculación con la Sociedad Civil, Luis Fernando Vásquez Magaña será el Coordinador de Asuntos de la Juventud, Alejandra Navez Plancarte como Coordinadora de la Consejería Jurídica y Atención a grupos vulnerables, Iris Isabel Sánchez Marcín como Secretaria de Comunicación social, José Manuel Lizárraga como Coordinador de Atención Ciudadana, Diego Enrique De la O Cetina como Representante ante los Órganos Electorales y Pedro Alcibiades Argüelles Calcáneo como Secretario de Procesos Electorales.

 

 

El también ex diputado local señaló que los partidos políticos tienen que ser propositivos y desde el verde creemos firmemente en generar consensos para plantear soluciones y respuestas a la ciudadanía: responder con trabajo a la confianza brindada. Sumamos como partido esfuerzos para que al gobierno federal y estatal le vaya bien; con eso le irá bien a Tabasco.

“En este sentido, me es grato decirles que en el Partido Verde seguiremos cerca de la gente; promoviendo el sano dialogo; trabajando a favor del medio ambiente, apostándole al deseo de la ciudadanía de contar con un mejor Tabasco, el Verde continuará con una mística de trabajo y de mucho esfuerzo; por ello hoy, queremos darles a conocer una primera etapa en la renovación de los trabajos de la dirigencia”, enfatizó el pevemista ante los medios de comunicación que se dieron cita a la sede estatal de dicho instituto político.
—-00o00—-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *