Notas

Anuncia gobernador de Campeche obras para potenciar desarrollo turístico y social de Palizada

Redacción/

Martes 25 de septiembre de 2018.- PALIZADA-. La construcción de la nueva planta de agua potabilizadora con la que se garantizará un mejor servicio a la población y la remodelación del teatro de la ciudad, de la concha acústica y del malecón, para fortalecer el potencial turístico del Pueblo Mágico, anunció el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas luego de tomar protesta a los integrantes del cabildo 2018-2021, que encabeza Maritza Díaz Domínguez.

Tercer Informe y Toma de Protesta-23

En la cancha techada del DIF municipal, donde el alcalde Francisco Jiménez Gómez, dio un breve mensaje con motivo del Tercer Informe de Actividades del Ayuntamiento, el mandatario estatal se comprometió a impulsar, a través de la Secretaría de Educación y la Fundación Pablo García, la entrega de becas para jóvenes paliceños y los beneficios del programa Transporte Escolar Gratuito.

ENTREGA (3)

En presencia del secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, afirmó: “Hoy me comprometo con ustedes para que juntos construyamos una nueva historia para Palizada; trabajando a favor de la gente de todas las comunidades por más apartadas que se encuentren, porque estos tiempos que vive México y Campeche, son de construir la unidad y de pensar siempre en el beneficio de las familias”.

Tercer Informe y Toma de Protesta-15

Tras recibir una copia del tercer informe municipal, Moreno Cárdenas enfatizó que siempre en el marco de derecho y de la civilidad política, escuchará las propuestas y las demandas de los ciudadanos, porque si le va bien al gobierno municipal, le va bien a Palizada y a su gente.

Tercer Informe y Toma de Protesta

Luego de la presentación de un video informativo de las acciones realizadas durante la administración 2015-2018, el alcalde saliente agradeció el respaldo del pueblo paliceño y destacó logros importantes como la ampliación de la red de energía eléctrica en la comunidad de Mariche con inversión de 355 mil 333 pesos; la edificación de una cocina comunitaria en El Juncal, donde se destinó un millón 482 mil 565 pesos y la construcción de calles, banquetas, andadores y peatonales.

Por su parte, la alcaldesa electa Maritza Díaz Domínguez dijo que en su gobierno la rendición de cuentas será la expresión máxima de la responsabilidad del servicio público y se comprometió a gestionar obras, programas y acciones que Palizada requiere para su desarrollo económico y social.

Señaló que la única manera de mantener un ambiente de colaboración y entendimiento con la gente, es hablando de frente y actuando con transparencia y honestidad.

Durante la ceremonia estuvieron presentes ex alcaldes, diputados locales, funcionarios municipales y el ex gobernador Jorge Salomón Azar García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *