Notas

Asiste Núñez a ceremonia de aniversario de Telereportaje

Redacción/

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez acudió como invitado especial a la ceremonia con motivo del 60 aniversario del programa radiofónico Telereportaje “Voz del pueblo”, de la XEVT, que inició el desaparecido Jesús Antonio Sibilla Zurita y ha continuado con sus hijos, los hermanos Sibilla Oropesa.

FOTO NOTA ANJ (1)

“Empecé a escucharlo cuando era estudiante de secundaria; es un programa que está vinculado al Tabasco moderno y a las generaciones que nos tocó vivir en esa época. A lo largo de 60 años hemos podido constatar que más que una emisión radiofónica, es un punto de encuentro de la familia tabasqueña y un foro de servicio social, sobre todo para las personas más necesitadas del estado”, subrayó.

FOTO NOTA ANJ (2)

FOTO NOTA ANJ (2)

A este evento asistieron el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador; los Gobernadores electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, y Constitucionales de Campeche y Chiapas, Alejandro Moreno Cárdenas y Manuel Velasco Coello, respectivamente, así como actores políticos locales y nacionales, y representantes de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *