Notas

Es hora de hacer justicia para el pueblo de Tabasco: José Manuel Sepúlveda

Redacción/

• El Coordinador de la Bancada Verde señaló que es momento de pasar del discurso de la promesa, a los hechos, mostrando acciones y resultados.

• También destacó la participación de la mujer y su inclusión en los procesos democráticos.

Redacción/

En uso de la voz ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, e diputado local y coordinador de la Fracción Parlamentaria del Verde, José Manuel Sepúlveda del Valle celebró que hayan sido aprobada las 17 comisiones de la sexagésima tercer Legislatura en la cual dicho partido preside una comisión.

IMG-20180911-WA0055

Destacó que la integración de la comisión en el Verde fue una decisión tomada en conjunto con sus compañeros diputados y apuntó que les hubiera gustado presidir más comisiones, también enfatizó la participación política de la mujer y su inclusión en los procesos democráticos, en donde por primera vez en la historia de Tabasco las mujeres son mayoría en el Poder Legislativo.

Sepúlveda del Valle sostuvo que hay que hacer a un lado las diferencias de la contienda pasada y que sean estas comisiones las que den paso a las iniciativas y se generen los dictamines a favor de las familias de tabasco, “no todo es administración de dinero, justicia es lo que aclama el pueblo, justicia se les prometió y justicia es el primer compromiso que se tiene que cumplir”, puntualizó en Tribuna del Legislativo.

“Es momento de pasar del discurso de la Promesa, a los hechos, mostrando acciones y resultados, ¡cárcel al corrupto y que devuelvan lo que se robaron! Los diputados del partido verde, no solaparemos la corrupción, ni la impunidad, que no vuelvan a sentarse y pararse de las sillas de este recinto, los alcaldes corruptos muertos de la risa, porque se les aprobaron las cuentas públicas.

Finalmente, por tal motivo, en los albores de la gran bonanza para Tabasco, yo confío plenamente en las 18 mujeres y 17 hombres que integramos esta cámara para que se haga justicia al pueblo, para que busquemos mejores condiciones de vida y mayores beneficios para todos los segmentos de la población.
—-00o00—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *