Kiss Fm, Campeón de la Liga de Fútbol de Bardas ” Comunicar en Grande”

Redacción/

San Francisco de Campeche, Camp., a 09 de septiembre de 2019.- El equipo “Kiss FM” recibió del jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado (UCS), Walter Olivera Valladares, el trofeo de campeón de la liga de fútbol de bardas “Comunicar en Grande” al imponerse esta mañana a la escuadra “Pregoneros de Campeche”, en la final de la jornada del balompié.
Durante la ceremonia, Olivera Valladares también entregó trofeos a las escuadras “Pregoneros de Campeche” y “Voces del Mayab”, que quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Liga Comunicadores Crecer en Grande - - 17

El jefe de la Unidad de Comunicación Social invitó a los comunicadores a seguir participando en las jornadas que domingo a domingo se llevan a cabo para seguir promoviendo el deporte y la convivencia familiar, además se comprometió a seguir apoyando a la liga para poner en marcha la cuarta edición en las próximas semanas.

Liga Comunicadores Crecer en Grande - - 16

El equipo de “Kiss FM”, se coronó campeón al anotarle seis goles a la escuadra “Pregoneros de Campeche”, que logró realizar uno.
Al cierre de esta tercera edición del torneo que contó con la participación de 16 equipos, asistió el director del Sistema de Televisión y Radio de Campeche(TRC), Omar Vargas Guzmán. La actividad concluyó este domingo tras realizarse un total de 17 jornadas de fútbol de bardas conformada por 128 partidos.

Liga Comunicadores Crecer en Grande - - 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s