Notas

Gobierno cumplirá con sus obligaciones: Arturo Núñez Jiménez

Redacción/ El mandatario exhortó a servidores públicos a no desesperarse, ya que se cubrirán sus pagos en próximos días/

Villahermosa, Tabasco.- Luego de que este viernes se logró un acuerdo con los sindicatos del Sector Salud para cubrir el pago de uniformes a trabajadores, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez confirmó que se trataba de un problema estrictamente coyuntural de falta de liquidez que ya fue plenamente superado, y que se pagó este viernes a dicho personal.

FOTO ANJ ENTREVISTA (1)

En entrevista, luego de encabezar la ceremonia de graduación de 51 policías estatales de la Licenciatura en Derecho, el mandatario señaló que también se pagará el pendiente que se tiene con trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al respecto, hizo un llamado respetuoso a los servidores públicos a no desesperarse “porque se trata de un problema de liquidez y en los próximos días estará el pago correspondiente. La Secretaría de Planeación y Finanzas está sólo a la espera de la orden de pago para tramitarla y cumplirla”, enfatizó.

Núñez Jiménez informó que pronto se reunirá con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, para revisar la situación presupuestaria del estado.

“Generalmente el Gobierno de la República, a través de la SHCP, apoya a los gobiernos de los estados para el cierre fiscal correspondiente, por lo que no sería la primera vez que se haría. No puedo decir de cuánto sería, porque todo depende de cómo vaya nuestro cierre del ejercicio fiscal presente”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *