Notas

Respeto y comunicación entre los poderes, ofrece Adán Augusto

Redacción/• El Gobernador Electo afirmó que no habrá consignas ni componendas, los tabasqueños votaron por un cambio y con ello iniciará la transformación del país y del estado/

Redacción/
VILLAHERMOSA, Tab., a 5 de septiembre de 2018.- Al asistir como invitado especial a la Sesión Solemne de Apertura del Primer Periodo de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado, el Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, aseguró que en su sexenio habrá siempre respeto y comunicación permanente entre los tres poderes del estado, sin consigna alguna.

IMG-20180905-WA0062
En una sesión histórica, en la que prevaleció la cordialidad y el respeto entre los diputados, funcionarios de la actual administración y presidentes municipales electos, presentes en el salón de plenos, López Hernández destacó que es la hora de la reconciliación de Tabasco, lo que demanda armonía entre los poderes del estado.

IMG-20180905-WA0066
Frente a la nueva etapa que a partir del primero de enero próximo vivirá el estado, el Gobernador Electo confió que la Legislatura entrante integrada en su mayoría por diputados de Morena, estén a la altura de las circunstancias, “que sea para bien de Tabasco”.

IMG-20180905-WA0064
Acompañado de César Francisco Burelo Burelo, delegado nacional de Morena y de Carlos Manuel Merino Campos, próximo delegado de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal, aclaró que vaya existir consigna hacia los legisladores, “parte de lo que sucedió el primero de julio se explica por el hartazgo de los ciudadanos sobre esa manera de actuar y de hacer las cosas, nosotros lo que pretendemos es que haya una transformación a fondo en el país y en el estado”.
Tras saludar a los asistentes que abarrotaron la Cámara de Diputados, Adán Augusto López Hernández, indicó que acordes a las líneas de acción que requiere la transformación del estado, los legisladores de Morena empezarán a presentar las iniciativas de ley que demandan los tabasqueños.
Durante la Sesión Solemne, el Gobernador Electo saludó al actual secretario de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra y al presidente del Tribunal de Justicia del Estado, Jorge Priego Solís, quienes asistieron como invitados a la inauguración de los trabajos legislativos. También asistieron el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez y el titular de la Fiscalía General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas.
Tanto a su llegada como a su salida de la sede del Poder Legislativo, Adán Augusto López, recibió efusivas expresiones de apoyo de los asistentes que respondieron a la convocatoria para inaugurar el Primer Periodo Ordinario de Sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *