Notas

Ciclovías serán puesta a consideración de todos los sectores: Evaristo Hernández

Spread the love

Redacción/ *Los proyectos se realizarán una vez que la mayoría esté de acuerdo/

Redacción/

El presidente municipal electo de Centro, Evaristo Hernández Cruz, aseveró hoy que el proyecto de ciclovías para Tabasco “no es una cuestión de capricho, tampoco es una ocurrencia como algunos han comentado”, y remarcó que seguirán platicando con todos los sectores para que la mayor parte de la población esté de acuerdo.

IMG-20180827-WA0111

Indicó que cuenta con dos estudios que indican que es viable la realización de ciclovías, y que actualmente se está actualizando la información, además de que platicarán con organismos como el Colegio de arquitectos y el Colegio de Ingenieros civiles, así como con especialistas en la materia para exponerles las bondades de la obra.

IMG-20180827-WA0109

Asimismo, Evaristo Hernández Cruz dio a conocer cuatro nuevos nombres de quienes lo acompañarán en su administración. Miguel Ramírez Frías será el próximo Director de Educación, Ramón Rodríguez Totosaus fungirá como Secretario particular del Ayuntamiento; Nayeli Aguilar Zurita encabezará la nueva Coordinación de movilidad urbana, y Ricardo Decle López estará al frente del Instituto municipal de agua, energía y tecnología, que también será creado en el gobierno municipal de Hernández Cruz.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *