Notas

Inicia Partido Verde proyecto para apoyar a emprendedores

Redacción/

La mañana de ayer (hoy para redes), el dirigente municipal de Cárdenas, Miguel Moheno Piñera y el diputado local, Miguel Vélez Mier y Concha, quien acudió en representación del dirigente estatal, Federico Madrazo Rojas, pusieron en marcha el primer “Mercadito Urbano”.

IMG-20180826-WA0026

Con más de 35 emprendedores que se dieron cita en el Parque “El embudo” de Fovisste, los pvemista inaugraron el “Mercadito Urbano” que es un lugar con ambiente social que propicia las condiciones para el intercambio”, resalto el dirigente muncipal.

IMG-20180826-WA0025

“Vimos la necesidad de un espacio urbano para el intercambio de ideas, nuevas historias y buenos momentos y más aún porque con esta acción vamos a generar que se reactive la economía local de los municipios y ese es el interés de nuestro dirigente estatal, por ello vamos a replicar este concepto a lo largo y ancho del Estado”, señaló el diputado Verde Miguel Armando Vélez Mier y Concha.

IMG-20180826-WA0024
*UNA SOLUCIÓN AL DESEMPLEO*
Los Mercados Urbanos tienen su origen en Europa, aunque su principal tarea es generar circulante con economía de bajas emisiones, también promueve el empleo. Al aglutinar a fabricantes de diferentes productos se inicia un intercambio de buenas prácticas y se genera una promoción de manera natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *