Notas

Respaldan restauranteros el proyecto de Evaristo Hernández Cruz

Redacción/

Este jueves el presidente municipal electo de Centro, Evaristo Hernández Cruz, se reunió con propietarios de restaurantes ubicados en Paseo Tabasco, quienes escucharon los detalles de los proyectos de embellecimiento de la Ciudad a emprender en la zona, por la administración municipal que encabezará Hernández Cruz y le refrendaron su respaldo, en aras de reactivar la economía del sector en la zona, que se ha visto muy afectada en los últimos años.

IMG-20180823-WA0051

Los empresarios de la alimentación fueron convocados por Gabriel Oropesa Varela, expresidente de la Canirac y del CCET, y próximo Síndico de Egresos, y la reunión tuvo como anfitrión a Ricardo Beltrán Merino, properario del restaurante La Estancia. Durante el encuentro, los empresarios de la alimentación escucharon con atención a Evaristo Hernández.

IMG-20180823-WA0050

«Yo estoy ahí para servir a quienes me eligieron y a quienes no me eligieron también. Yo no voy a hacer nada que esté en contra. Claro, aquí vamos a las mayorías. No es el capricho del presidente municipal, aquí hay un estudio, Trasconsult se llama la empresa. Estamos viendo varios proyectos y lo que arroje lo platicamos con ustedes», señaló Evaristo Hernández al comprometerse con los restauranteros a que los proyectos de la zona beneficiarán también a este sector.

Al tomar la palabra, Quintín Cárdenas Jammet, administrador del complejo Laguna Park, dijo que «vale la pena pensar muy bien hasta dónde hay esa factibilidad de hacer todo este proyecto y efectivamente es un proyecto municipal de largo plazo como lo han hecho grandes ciudades de la República Mexicana».

IMG-20180823-WA0049

Al encuentro acudió como invitada la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Delegación Tabasco, Violeta Isidro Pérez. También estuvo presente el empresario Alejandro Yabur Elías, y Madian de los Santos Chacón quien será propuesto como Secretario del Ayuntamiento, así como el próximo Director de turismo municipal, Salvador Manrique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *