Notas

Apoyo total a inversionistas: Adán Augusto

Redacción/

A partir de enero próximo el gobierno estatal emanado de Morena impulsará el desarrollo económico, la inversión y generación de empleo para lograr mejores condiciones de vida en el estado, destacó el Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, al acudir como invitado especial a la inauguración de la Tienda Costco Villahermosa.

IMG-20180822-WA0135

Tras recorrer la tienda junto al Gobernador Constitucional, Arturo Núñez Jiménez y el Director General de Costco México, Jaime González Solana, el Gobernador Electo señaló que al arranque de su gobierno se conocerá la políticas económica a desarrollar durante su administración, “no vamos a dejar ningún cabo suelto.

IMG-20180822-WA0132

«Vamos afortunadamente a contar con mucha inversión federal, la refinería, la reactivación de Petróleo Mexicanos, las obras de construcción, ampliación y mantenimiento de carreteras”, señaló.
López Hernández reconoció a quienes como Grupo Costco tienen la confianza de invertir en Tabasco, con la garantía de que su gobierno trabajará de la mano con todos los inversionistas y empresarios para aterrizar más proyectos y generar mejores condiciones económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *