Notas

Ya cuentan con cancha de futbol rápido niños y jóvenes de la Villa Luis Gil Pérez

Redacción/*Poco más de seis mil personas de este lugar se ven beneficiadas por el interés que el gobierno deCentro Somos Todos ha puesto en el deporte/

Redacción/

La alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, entregó la cancha de fútbol rápido con pasto sintético de la villa Luis Gil Pérez, el cual se ha convertido en un espacio para que niños y jóvenes puedan practicar este deporte, contribuyendo de igual manera a tener una mejor calidad de vida.

LUIS GIL 1

La visita a esta localidad donde habitan poco más de 6 mil personas, se dio en el marco de los programas educativos y de promoción al deporte que el Ayuntamiento lleva a cabo como parte de sus funciones desde el inicio de la administración.

LUIS GIL 2

En este recorrido la presidenta municipal estuvo acompañada del delegado José Merardo Hernández Torres, así como de habitantes de la villa Luis Gil Pérez, quienes expresaron su beneplácito al contar con un nuevo espacio digno para la práctica deportiva, y el cual desde hace muchos años se necesitaba.

LUIS GIL 4

 

“Esto se trata de un trabajo en conjunto entre las autoridades y los mismos ciudadanos, el Ayuntamiento como parte de sus funciones tiene la obligación de apoyar el deporte y hemos logrado construir espacios para que los habitantes puedan desarrollarse físicamente y mentalmente”, comentó Ruiz Agustín.

LUIS GIL 5

Por su parte, Irma Torres Sánchez, habitante de la localidad, comentó que anteriormente los jóvenes y niños no contaban con un espacio digno para jugar fútbol, pero gracias a la atención de las autoridades a sus demandas, ahora todos los días se practica este deporte con una cancha en excelentes condiciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *