Notas

Continuará el Verde abonando a transformar Tabasco: Pico Madrazo

Redacción/

El dirigente del Partido Verde en TABASCO, Pico Madrazo Rojas felicitó y reconoció la iniciativa del Instituto de Administración Pública de Tabasco por impartir el curso de Legislativo a los diputados electos.

FB_IMG_1533766580112

“Sin duda el Congreso requiere profesionalizarse y por supuesto darle viabilidad a toda la oferta y plataforma propuesta en campaña y para ello los cursos y talleres juegan un papel crucial. Enhorabuena por el interés del IAP, esta oportunidad no se tuvo en la legislatura pasada”, apuntó.

Madrazo Rojas también externó que la fracción del Verde será sólida, propositiva y firme.

“Nuestros 3 diputados de la sexagésima tercera legislatura : Carolina Lastra García, Carlos Mario Ramos y José Manuel Sepúlveda Del Valle serán dignos representantes de la sociedad y tendrán la tarea no sólo en aterrizar las propuestas de nuestra plataforma, sino al igual sumar esfuerzos para que la denominada cuarta transformación del país tenga frutos positivos para Tabasco.

El dirigente estatal externó que la agenda Verde será amplia , incluyente y cercana a la sociedad. “En todo momento respaldaremos las iniciativas que sean provechosas para la ciudadanía y abonaremos a que la presente administración de gobierno le vaya bien; entendiendo que si a este gobierno le va bien, a los tabasqueños les irá mejor”, apuntó

Dijo que desde el Congreso es fundamental que el discurso de reconciliación sea una realidad, resaltó que se deben dejar las diferencias pero en todo momento privilegiar las coincidencias para legislar a favor de la ciudadanía.

“Nuestra agenda legislativa tiene el firme objetivo de proteger nuestra democracia, nuestra economía, nuestras comunidades, nuestro presente y nuestro futuro”, subrayó.

Pico Madrazo adelantó que el Partido Verde está diseñando su agenda en base a foros con la sociedad donde iremos contando con aportaciones e ideas de la sociedad civil organizada y otros actores sociales, de tal manera que se atiendan las demandas más
sentidas de la
sociedad.

“Ojalá el IAP lleve más talleres como el que impartirá a los diputados electos. Nuestros diputados verdes acudirán con gran entusiasmo; en esta ocasión solo nuestra diputada Odette Carolina Lastra García estará ausente ya que tenía prevista una salida de la ciudad en mismas fechas”, dio a
Conocer el
Dirigente del Partido Verde en Tabasco, Federico Madrazo Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *