Notas

Cumple gobierno de Casilda Ruiz con nuevos espacios deportivos en Las Rosas

Redacción/* Con la activación física se contribuye a la salud y bienestar de los ciudadanos, destacó la alcaldesa al entregar la cancha de fútbol rápido con pasto sintético en esa localidad/

Redacción/

En el marco de los programas deportivos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Centro, la presidenta municipal, Casilda Ruiz Agustín, entregó a vecinos las nuevas instalaciones deportivas en el fraccionamiento Las Rosas, con una cancha de futbol rápido.

LAS ROSAS 4

 

Acompañada del delegado municipal de la localidad, Humberto Ligonio Morales, la alcaldesa supervisó la cancha de fútbol rápido con pasto sintético, así como el área de juegos infantiles, los cuales dijo, servirán para la salud y el bienestar de los habitantes, pues con este equipamiento se contribuye a la activación física.

LAS ROSAS 2

Ruiz Agustín exhortó a todos a seguir velando por el bienestar de los jóvenes, ya que representan el presente y futuro del estado y el país.

LAS ROSAS 7

“Yo creo que entre todos tenemos que cuidar a esos seres que vienen creciendo ante tanta maldad que existe, somos los padres, somos la sociedad quienes debemos de velar por el cuidado y el bienestar de todos los niños, por eso los invito a que los defendamos y los protejamos”, comentó en presencia de Miguel Castillo Hernández, Coordinador del Instituto Municipal del Deporte de Centro (INMUDEC).

LAS ROSAS 5

Asimismo la alcaldesa estuvo atenta escuchando peticiones de los habitantes del fraccionamiento Las Rosas, así como de delegados municipales de localidades aledañas que la acompañaron en su recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *