Notas

Disfrutan de techado en el parque de Atasta, compromiso deCentro Somos Todos

Redacción/  Con espacios adecuados se incentiva la realización de actividades deportivas, sociales y culturales, reafirma la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín

 Redacción/

Con acciones encaminadas a dar cumplimiento el Programa 8 Espacios Públicos para el Desarrollo Integral, del Eje Rector 2 “Desarrollo Socialmente Incluyente”, del Programa Municipal 2016-2018, la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, realizó un recorrido por el parque “Lázaro Cárdenas” de la colonia Atasta de Serra.

ATASTA 1
Allí, en compañía del delegado municipal, Carlos Rodríguez Montejo y la delegada suplente, Rita Paz Sáenz, visitó la cancha de usos múltiples, el cual gracias al nuevo techado con el que cuenta, este espacio podrá ser utilizado por los habitantes para la realización de diversas actividades.

ATASTA 6
La presidenta municipal indicó que al contar con espacios adecuados para el esparcimiento familiar, se incentiva en cada uno de sus integrantes la realización de eventos deportivos, culturales y sociales para un mejor desarrollo. 

ATASTA 4

El Párroco de la iglesia de San Sebastián, Rubén Ponce de León, quien se sumó a este recorrido, comentó que el contar con sitios en buenas condiciones como lo es la cancha de usos múltiples, se mejora el entorno y se mejora la calidad de quienes habitan en el lugar. 

ATASTA 3

En tanto, el delegado municipal, Carlos Rodríguez Montejo, agradeció a la alcaldesa por visitar una vez la localidad y constatar el cambio que para bien se ha estado realizando por parte de la administración.

Libre de virus. www.avast.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *