Notas

Abre sus puertas al público nuevo mercado principal de la villa Playas del Rosario

Redacción/ 

A partir del pasado viernes, los habitantes de la villa Playas del Rosario (Subteniente García) y zonas aledañas, ya disfrutan de las instalaciones del nuevo mercado principal de dos niveles que construyó el Ayuntamiento de Centro, el cual cuenta con un total de 153 locales.

MERCADO 2

         En este nuevo edificio, donde además del área de puestos se cuenta con oficinas administrativas, estacionamiento, sanitarios, escaleras, patio de maniobras, tianguis y plaza de dispersión, los ciudadanos podrán hacer sus compras de manera más higiénica y con mayor seguridad.

MERCADO 8

         El señor Carlos Hernández Ramírez, habitante de la villa, comentó que a pesar de que lleva pocos días funcionando, se ha podido ver una buena coordinación entre las autoridades municipales, la delegada municipal y los locatarios para que la gente acuda a este inmueble a comprar todo lo necesario para el día a día.

MERCADO 4

         “La verdad quedó muy bonito, ya depende de cada uno de los locatarios que mantengan limpio su espacio para que esto funcione como debe de ser, porque antes tuvimos un mercado pero no se utilizó, pero esto fue una gran inversión del gobierno municipal y ahora nos toca a nosotros cuidar el mercado”, señaló.

MERCADO 9

         Cabe mencionar que en el nuevo mercado de la villa Playas del Rosario, se invirtieron recursos por el orden de los 15 millones 753 mil 783 pesos, en beneficio de poco más de 29 mil habitantes de la zona.

MERCADO 7

         Entre los pasillos de los dos niveles, se pudo observar que la mayoría de los locales se encuentran ya ocupados y sus titulares ofertando sus productos, mientras que unos más están en los últimos detalles de pintura y rotulación para posteriormente darle la bienvenida a los marchantes.

         “Ahorita lo que vamos a requerir es que se nos apoye para que se difunda de que el mercado ya abrió sus puertas, que la gente se entere y comience a llegar un poco más, que aquí pueden encontrar todo fresco, lo que son las frutas, las verduras, el pollo, la carne de res, de cerdo y muchas cosas más y sobre todo a muy buen precio”, indicó Marcos Torres, locatario del nuevo mercado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *