Notas

Reciben servidores públicos de Centro capacitación en Derechos Humanos  

Redacción/

Con personal jurídico y administrativo de las Direcciones y Coordinaciones del Ayuntamiento de Centro, se realizaron las conferencias “Función Pública, Servidor Público y Derechos Humanos”, así como “Derecho de la Legalidad y Seguridad Jurídica”, impartida por la licenciada Alby Brindis, en el auditorio “Jesús Antonio Sibilla Zurita” de Palacio Municipal.

 CURSO 1

Estas conferencias forman parte de propuestas emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), cuyo objetivo es brindar a los servidores públicos su nivel de conocimiento que permitan el mejor desempeño de las funciones de cada área de la administración Centro Somos Todos.

 CURSO 2

En la disertación, la conferencista perteneciente a la Dirección de Asuntos Jurídicos, explicó la importancia de aplicar y respetar al pie de la letra las leyes que rigen las funciones del servidor público, como la Ley General de Responsabilidades Administrativas, y la de Servidores Públicos. “Estamos supervisados por un Código de Ética que muchas dependencias tienen y por eso debemos de guardar una conducta basada en la honestidad”, subrayó.

CURSO 3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *