Notas

Agradece Adán Augusto respaldo de tabasqueños

Redacción/ “Ya pasó el proceso electoral, hay que darle vuelta a la página y apoyar con todo a los gobiernos electos”, exhortó el Gobernador Electo/

• De gira por Huimanguillo, Paraíso y Centla, convocó a no dejar solo a Morena en esta nueva etapa y mantenerse siempre muy cerca de los ciudadanos que le dieron su confianza.

Redacción/

A mantenerse unidos en torno a los representantes populares electos para juntos lograr la reconciliación de Tabasco, convocó este día el Gobernador Electo, Adán Augusto López Hernández, al iniciar su gira de agradecimiento por los municipios de Huimanguillo, Paraíso y Centla.

GIRA ADÁN PARAÍSO 00006
El Gobernador Electo agradeció a militantes, simpatizantes y sociedad civil, el apoyo brindado en la pasada jornada electoral a los candidatos de Morena, para de forma contundente lograr la victoria en Tabasco y México, con el compromiso de trabajar incansablemente por el proyecto de transformación que encabeza el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

GIRA ADÁN PARAÍSO 00009
López Hernández manifestó que la organización y trabajo en los municipios fueron ejemplo para alcanzar el sueño que parecía incansable, así como la suma de miles de ciudadanos con diferentes ideologías y creencias, por eso remarcó que “la diversidad fue lo que ayudó al triunfo del movimiento”.

GIRA ADÁN HUIMANGUILLO 00007
«Van a tener siempre a un gobernador que será su amigo y el cariño que yo he recibido de ustedes será recíproco”, remarcó Adán Augusto en Huimanguillo, acompañado del presidente municipal electo, José del Carmen Torruco Jiménez; de la diputada federal electa, Teresa Burelo Cortázar y del diputado local electo, Charly Valentino León Flores.
Al destacar que los tiempos electorales han concluido sin ninguna impugnación a la elección de gobernador del estado, recomendó frente al delegado nacional de Morena, César Francisco Burelo, a no dejar solo al partido en esta nueva etapa y mantenerse siempre muy cerca de los ciudadanos que le dieron su confianza.
En Paraíso, su tierra natal, reiteró qu.e hará lo necesario para que este municipio vuelva a renacer y se convierta en el emporio turístico y económico de Tabasco, por el impulso que dará la construcción de la refinería en el Puerto Dos Bocas tal como lo comprometió el virtual presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.
“Vamos a generar las condiciones para que haya un mejor Paraíso, para que haya un mejor Tabasco, porque no hay oportunidad de fallar. El estado será referente en el Sureste del país porque nuestro presidente cumplirá cada uno de sus compromisos y no le regateará nada a sus paisanos”, indicó en presencia del presidente municipal electo, Antonio Alejandro Almeida y la diputada local electa, Beatriz Milland Pérez. En presencia de la diputada federal electa, Laura Patricia Avalos Magaña y de Eirtrudes Gómez Arellano, diputada federal plurinominal electa, Adán Augusto López, señaló que tal como lo prometió en campaña, la austeridad en sueldos y salarios será aplicada no sólo en el gobierno, sino también en el Poder Legislativo, además de que se buscará vía iniciativa el recorte de prerrogativas a los partidos políticos a fin de “generar los recursos para la ejecución de diversos programas y obras, sin que ello no signifique que nuestros diputados y funcionarios puedan tener un salario modesto para vivir bien, pero sin privilegios”.
En la gira lo acompañan el diputado federal, Oscar Ferrer Avalos; el ex candidato a diputado local plurinominal, Jaime Humberto Lastra Bastar, José Manuel Cruz Castellanos, Manuel Adalberto Pérez Lanz y Rodolfo Frías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *