Notas

Constata Casilda Ruiz sustitución de tubería de drenaje en la colonia Pensiones

/Con inversión de casi 900 mil pesos, el gobierno municipal repuso un tramo de tubería cuyo colapso trajo un hundimiento en la calle Eurípides Herrera; desde 2004 gestionaban habitantes la obra

Redacción/

Con la aprobación general de habitantes de la colonia Pensiones, este miércoles la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, supervisó junto con el coordinador general del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), Benjamín Quiles León, la reposición del tramo de tubería de drenaje sanitario que ocasionó un hundimiento en la calle Eurípides Heredia, entre las calles Ernestina Montes y Zapotal.

IMG-20180725-WA0022

A unos metros de la Ciudad Deportiva y oficinas centrales del DIF estatal, la presidenta municipal de Centro, acompañada también del delegado municipal Carlos Rodríguez Montejo, contempló el avance en estas labores  que incluye la instalación de tubería de PVC sanitario de 15 y 30 centímetros en descargas sanitarias y construcción de registros de banqueta y pozos de visita.

IMG-20180725-WA0003

Además, se instalaron 162 metros de tubería PVC sanitario de 30 centímetros de diámetro y 20 descargas, construyéndose 3 pozos de visita y la elaboración de registros y reposición de pavimento hidráulico.

 

En este recorrido que inició en la calle Manuel A. Romero, colonos como Beatriz Gallegos Pérez, Patricia Vera, Alfonso Carrasco, Patricia Hernández Díaz y Martha Isabel Peláez Ovis, celebraron la presencia de la presidenta municipal, a quien le confirmaron que este drenaje era totalmente obsoleto por haberse construido en 1952.

IMG-20180725-WA0014

De manera que ahora con la realización de estos trabajos de reposición, que empezaron a gestionar desde 2004 y que sólo fue efectivo a partir de la administración de Centro Somos Todos, no les quedó más que agradecer, de forma efusiva la disposición y el recorrido personal de la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín en esta obra de beneficio social que tiene una inversión de 898 mil 514 pesos.

 

 

Libre de virus. www.avast.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *