Notas

El pago de servicio eléctrico ya es inalcanzable para algunas familias: Pico Madrazo

Spread the love

Redacción/ _El dirigente del Partido Verde aseguró que hoy muchos ciudadanos confían en que el gobierno electo podrá hacer realidad el borrón y cuenta nueva ante Comisión Federal y gozar de una tarifa preferencial.

  • También recordó que la propuesta que presentó su partido en el Congreso de disminuir el IVA podría beneficiar a todos aquellos que han cumplido de manera puntual con su pago.

Redacción/

El borrón y cuenta nueva propuesto por el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández es una buena solución para sanear el historial crediticio de muchas familias que adeudan a la Comisión Federal de Electricidad, sobre todo para las familias que por la difícil situación y las altas tarifas del servicio poder pagar se ha hecho inalcanzable, aseguró el dirigente del Partido Verde en Tabasco, Pico Madrazo Rojas.

IMG-20180723-WA0042

Dijo que el borrón y cuenta nueva es una nueva alternativa que ayuda a un sector de la población, que se encontraba en resistencia, por ello vio con buenos ojos la propuesta porque los tabasqueños han anhelado solución a esta problemática que viven muchos hogares tabasqueños, ya que ante las altas temperaturas no se puede prescindir de algunos aparatos eléctricos para ahorrar energía eléctrica.

 

“Por lo anterior expuesto, es importante que los tabasqueños gocen de una tarifa preferencial para toda la población”, aseguró el dirigente estatal tras asegurar que su Partido desde el Congreso del Estado, propuso disminuir el cobro del IVA y con ello beneficiar a las familias que de manera bimestral realizan un esfuerzo por pagar su recibo de luz puntualmente.

Madrazo Rojas resaltó que es necesario generar beneficios no solo a quienes se encuentran en resistencia civil, sino también, a los cientos de jóvenes, padres, madres y familias que de manera bimestral realizan un esfuerzo por saldar el recibo de luz puntualmente.

 

“Esta iniciativa implica un apoyo directo para absolutamente todos los tabasqueños, puesto que al momento de cubrir la factura de energía eléctrica el efecto tangible es que erogarán de su patrimonio una cantidad menor en dinero, y es ahí donde la propuesta beneficiará a la sociedad”, sentenció Pico Madrazo Rojas.

 

—00o00—


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *