Notas

Alianza de Centro con el gobierno estatal ofertó 600 vacantes durante XIV Feria del Empleo

Redacción/ Cortan la alcaldesa Casilda Ruiz y el gobernador Arturo Núñez el listón inaugural de la Feria del Empleo Trabajando Juntos por Centro 2018/

Redacción/

Con la participación de 50 empresas que ofertaron más de 600 vacantes, este martes la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín y el gobernador Arturo Núñez Jiménez, cortaron el listón inaugural de la Feria del Empleo “Trabajando Juntos por Centro 2018”, en el Gran Salón Villahermosa del parque “Tomás Garrido Canabal”.

EMPLEO 4

En esta décima cuarta exposición realizada en organización con el Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), el mandatario estatal entregó un reconocimiento público a la presidenta municipal por el trabajo conjunto y su participación a las acciones de fomento al empleo en el municipio de Centro, así como a los representantes de las empresas Farmacias Guadalajara, Allen del Norte y Grupo Boxito.

EMPLEO 2

Ante cientos de buscadores de empleo de ambos sexo, en su mayoría jóvenes, Ruiz Agustín expuso que esto no es más que el empeño que desde el inicio de la administración el equipo del Ayuntamiento ha aplicado para combatir la falta de empleo. “Este reconocimiento nos compromete a seguir dando nuestro máximo esfuerzo hasta el último día de nuestra administración, así seguiremos trabajando”, destacó.

1532487537200_EMPLEO 6

Recordó que desde junio de 2016 en que empezó la actual administración se han llevado a cabo 14 ferias de empleo, en las cuales se han ofertado más de 8 mil 200 vacantes y se han logrado beneficiar a cerca de 2 mil 800 ciudadanos.

EMPLEO 8

“El día de hoy contamos con 50 empresas que ofertarán más de 600 vacantes que esperamos puedan ser cubiertas en su totalidad por igual número de personas que buscan empleo. Esta es otra muestra que trabajando en conjunto podemos seguir resolviendo los problemas que aquejan a Centro, sabemos que aún falta mucho por hacer, pero esta acción, de ser enlaces entre la fuerza laboral y las empresas que las buscan, es una aportación que sabemos va dando resultados positivos porque estamos comprometidos a mitigar esta falta de oportunidades”, subrayó.

Antes, Antonio García Linares, director de Fomento Económico y Turismo señaló que este ha sido el rumbo que se marcó desde el inicio de la administración Centro Somos Todos, como parte de las acciones para el crecimiento de la economía, cuyo principal reto es de mantener este ritmo hasta el último día de gobierno.

Por su parte, Ricardo Poery Cervantes Utrilla, director general SNET detalló que en el municipio de Centro se ha registrado la participación de 382 empresas, ofertando 5 mil 186 vacantes y colocándose a mil 535 personas.

En este evento estuvieron presentes también Wilver Méndez Magaña, secretario de Desarrollo Económico y Turismo; Pablo Ulises Jiménez López, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET); Miguel Ángel Priego Solís, director de Promoción y Desarrollo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; y la octava regidora Elda Mier y Concha Soto, presidenta de la Comisión de Fomento Económico y Turismo del Cabildo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *