Notas

Supervisa alcaldesa de Centro obra que brindará agua potable a casi 3 mil habitantes de González 1ª

Redacción/

* Los trabajos de construcción de un pozo profundo llevan ya un 85 por ciento de avance y se espera quede concluido en un periodo de 30 días

Redacción/

Con la finalidad de brindar agua de calidad a los ciudadanos del municipio, este miércoles la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, realizó un recorrido de supervisión en la obra de construcción y equipamiento de la fuente de abastecimiento del sistema de agua potable en la ranchería González 1ª sección, la cual beneficiará a 2 mil 922 habitantes de la zona.

GONZALEZ 6

Acompañada por el coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento de Centro (SAS), Benjamín Quiles León, la presidenta municipal constató los trabajos que llevan ya un 85 por ciento de avance y que se espera quede concluido en un periodo de 30 días.

GONZALEZ 4

Durante la supervisión se dio a conocer que entre los trabajos se encuentran la construcción de una caseta de operación y cerca perimetral, construcción de pozo profundo (124 metros), instalación de bomba sumergible, instalación eléctrica e interconexión a la red existente.

GONZALEZ 5

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Centro invertirá en esta importante obra recursos provenientes del Fondo para entidades federativas y municipios productores de hidrocarburo, por un monto de 4 millones 483 mil 588 pesos, y la cual tiene un periodo de vida útil de 30 años.

Al finalizar el recorrido, la alcaldesa de Centro atendió las peticiones de los habitantes de la comunidad, las cuales canalizó a cada una de las áreas competentes para su pronta atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *