Notas

Se consolida el Verde como fuerza política en Tabasco: Pico Madrazo

Redacción/

• _El dirigente estatal indicó que dicho instituto político fue el único que incrementó el porcentaje de votación y presencia en el territorio tabasqueño._

• _Afirmó que el Partido Verde cuenta con tres diputados locales y un gobierno municipal, así como siete regidores de representación proporcional._

Redacción/

El dirigente estatal del Partido Verde en Tabasco, Federico Madrazo Rojas señaló que la pasada es la muestra de un crecimiento significativo para dicho instituto político, puesto que en el 2012 sólo se tenía un diputado y ninguna perspectiva de crecimiento.

IMG-20180711-WA0035

“Hoy ya hemos incrementado nuestra preferencia política en un siete por ciento, tenemos una fracción parlamentaria de tres diputados locales y un gobierno municipal, por ello en el Verde seguiremos apostándole a seguir creciendo de mano de la ciudadanía”, apuntó.

IMG-20180711-WA0038
Madrazo Rojas dijo que el Partido Verde se consolida como una verdadera fuerza política en Tabasco, “por eso nos preparamos para una elección con elementos distintos a una elección intermedia y los resultados están a la vista, porque fuimos el unico partido que incrementó el porcentaje de votación y representación”, resaltó.

“La realidad es que hoy sólo tres partidos en la entidad cuentan con representación en el Congreso del Estado y con gobiernos emanados de sus siglas: el verde es uno de ellos, esto significa que la sociedad vio en nuestros candidatos una representatividad, posibilidad y un verdadero proyecto ciudadano”, recalcó.

Madrazo Rojas puntualizó que el Partido Verde sin ser gobierno estuvo en posiciones de competencia en municipios como Balancán, Jalapa, Teapa, Macuspana, Jalpa de Méndez, Tacotalpa y Nacajuca, donde logramos colocar regidores de representación proporcional.

“Sabiendo que sería una elección atípica no le apostamos al viejo esquema de estructuras a como lo hacen los partidos tradicionales; sino que construimos proyectos ciudadanos, a eso le seguiremos apostando, a seguir creciendo, con la gente. El verde saluda con agrado el cambio histórico; ya que era necesario. Hoy le corresponde a todos los partidos y sociedad estar a la altura y con oposición responsable seguir siendo la voz de la ciudadanía”, aseguró el dirigente del Partido Verde en Tabasco, Federico Madrazo Rojas.

—-00o00—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *