Notas

Centro cumple con la zona indígena, seguimos dando banderazos a obras: Casilda Ruiz

Redacción/*  La alcaldesa dio inicio a los trabajos de pavimentación de 185 metros lineales de la calle José María Pino Suárez, con guarniciones y banquetas, en la ranchería Aniceto, donde se invertirán poco más de 1.7 millones de pesos/

Redacción/

Habitantes de la zona indígena chontal reconocieron el trabajo que desde el inicio ha realizado la administración municipal de Centro, al llevar para sus diversas comunidades obras de gran importancia y beneficio, por lo que pasará a la historia por haber cumplido su compromiso con la gente.

ANICETO 1

Este reconocimiento se hizo este martes, al dar la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico y construcción de guarniciones y banquetas de la calle José María Pino Suárez, en la ranchería Aniceto, zona de Tamulté de las Sabanas.

ANICETO 5

En el lugar se pavimentarán un total de 185 metros lineales, además de que se sustituirán 30 metros de drenaje sanitario y un pozo de visita, en lo que el Ayuntamiento de Centro invertirá un millón 702 mil 041 pesos.

ANICETO 2

Ante los habitantes que atestiguaron el inicio de esta obra, la presidenta municipal señaló que por el compromiso que se tiene con la zona indígena Yokot’an, fue que se llevaron a cabo diversas obras como pavimentación de calles, techados de escuelas y espacios públicos, mejoramiento de la iluminación, obras de drenaje, rehabilitación de bibliotecas y parques, así como la construcción de espacios deportivos.

ANICETO 6

“Hoy venimos a inaugurar los trabajos de la construcción de esta calle, la cual vamos a entregar antes de que concluya esta administración. Hemos avanzado con diversas obras y espero que la gente aprecie ese trabajo que se realizó, y sobre todo que las cuiden pues se hicieron para el beneficio de ustedes”, aseveró.

 

Ruiz Agustín añadió que a pesar de que se está en la recta final del gobierno municipal, el cual culmina en el mes de septiembre, se seguirá trabajando hasta el último día, pues ese es el compromiso que se tiene con los habitantes de Centro.

 

En tanto el delegado de la localidad, Mario Valencia Valencia, agradeció a nombre todos los habitantes de la ranchería Aniceto, por tomar en cuenta esta petición añeja y que beneficiará a todos los habitantes de la zona.

 

“Agradecemos por todas las obras que nos han traído a la comunidad, y por ello pasarán a la historia esta administración municipal, por haber cumplido con su compromiso de atender las necesidades de la gente”, dijo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *