Notas

AMLO nos va ayudar a impulsar desarrollo de Tabasco: Adán Augusto

Redacción/

El Gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, afirmó que los tabasqueños contarán con el apoyo del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, porque conoce desde hace mucho tiempo cuales son los principales problemas de la entidad.
“Nos va ayudar en muchas cosas, para el desarrollo económico, modernizar la infraestructura; nos va ayudar a invertirle al campo y a la inseguridad”, refirió en entrevista.

IMG-20180711-WA0063

López Hernández asistió este miércoles a un primer encuentro en la Ciudad de México con el próximo Presidente de México, tras los comicios del pasado domingo 01 de julio, en la que también participaron los otros gobernadores de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo; de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“No tengo ninguna duda, (que nos va ayudar) él ha hecho público su compromiso de impulsar el desarrollo de Tabasco”, respondió a los medios de comunicación, que le insistieron si habría acciones prioritarias que le solicitaría a López Obrador.

Así mismo, el Gobernador electo, apuntó que otra de las tareas inmediatas que pondrá en marcha en su administración será reducir el presupuesto público del Poder Legislativo en unos 100 millones de pesos, lo que se destinará para llevar a cabo el proyecto de construcción de 40 mil viviendas en su sexenio a como lo ofreció en campaña.

Esta intensa jornada de trabajo que es parte de la agenda del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en el caso de los gobernadores y alcaldes sirvió para abordar el tema en cuanto a la coordinación con el presupuesto para cumplir los compromisos hechos durante la pasada campaña electoral.
Ahí mismo para ir definiendo los programas que se invertirán en cada estado y el apoyo que darán los candidatos de la coalición integrada por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo desde el Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *