Notas

Evaristo Hernández ya es alcalde electo de Centro

Redacción/

*El Consejo Electoral Municipal de Centro otorga constancia de mayoría y validez la noche de este jueves.
*Emotivo encuentro con cientos de simpatizantes afuera de la sede del órgano electoral.

Luego de agotar los protocolos del proceso de verificación de resultados, el Consejo Electoral Municipal de Centro otorgó la constancia de mayoría y validez para la presidencia municipal y regidurías a Evaristo Hernández Cruz, que lo acredita como Presidente municipal electo.

IMG-20180705-WA0133

Como consecuencia del análisis donde se identificaron mínimas imprecisiones que generaron dudas en el conteo de 50 paquetes, y aclaradas las inconsistencias derivadas por diversos factores, los integrantes del órgano electoral municipal dieron por concluida la sesión especial y cómputo la noche de este jueves.

El Presidente municipal electo de Centro estuvo acompañado de su esposa la señora Olga Jiménez de Hernández, así como de sus hijos y nietos. A la sede municipal del IEPCT acudieron cientos de simpatizantes que al unísono gritaron “Presidente”.

IMG-20180705-WA0124

Durante su intervención tras recibir el documento oficial, Evaristo Hernández agradeció la presencia de la presidenta estatal de Morena, Jesusita Lilia López Garcés, y de la dirigencia del PT, y resaltó el extraordinario trabajo de la estructura partidista durante la campaña así como en las mesas de casilla y órganos electorales. “Estamos felices, el margen de Morena es amplio en todo el país, en Tabasco le fue muy bien”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *