Notas

Se reunirá Adán Augusto con el gobernador Arturo Núñez

Redacción/

VILLAHERMOSA, Tabasco; 4 de julio de 2018.- A fin de sentar las bases para las acciones que a partir de enero próximo impulsará el nuevo gobierno, este jueves 5 de julio el virtual gobernador electo Adán Augusto López Hernández se reunirá con el gobernador constitucional de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.

RESULTADOS FOROS REGIONALES, CENTRO 00016
Luego de que el pasado lunes el triunfador de la reciente contienda electoral solicitó audiencia con el titular del Ejecutivo estatal para abordar el asunto de la elaboración del anteproyecto de iniciativa de Ley de Ingresos y del proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2019, López Hernández confirmó que habrá de reunirse con Núñez Jiménez en Palacio de Gobierno a las 12:00 del día.
«Es una solicitud en términos legales, la Constitución lo señala, por ello requerimos el encuentro con el gobernador Arturo Núñez, quien mostró disposición desde el momento que hablé con él vía telefónica. Necesitamos iniciar el proceso para el diseño de los presupuestos y establecer las bases para trabajar sin problemas desde el primer día», explicó.
De acuerdo al artículo 39 de la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria del Estado, en el año que concluye su encargo el Ejecutivo estatal, la elaboración de los anteproyectos de iniciativa de Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos deberán incluir las recomendaciones del Gobernador Electo.
López Hernández ha comprometido la inmediata atención al problema de la inseguridad y el desempleo en el estado, por lo que es sustancial la adecuada orientación del presupuesto para los objetivos de su gobierno, con un reconocimiento al gobernador Núñez Jiménez por su apertura al diálogo y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *